Díaz Brown hace llamado a la unidad a todos los priistas de Sonora.



“El PRI hoy nos necesita más que nunca”, señaló.


Santiago García C. Dossier Politico

Dia de publicación: 2022-09-23


Hermosillo, Sonora.- Un llamado a la unidad a todos los priistas de Sonora, hizo el hoy presidente del PRI, Rogelio Díaz Brown, para que con trabajo tener un partido más fuerte y competitivo.

“En la responsabilidad de dirigente, mi deber, es mantener la unidad, fomentar el dialogo y trabajar incansablemente en encontrar espacios para todos, sin distingos ni límites. Hago un llamado a sumarse, a quienes comparten el genuino interés de trabajar hombro a hombro, con el fin de robustecernos, de unirnos y ponernos manos a la obra”, señaló a través de un video la red social del partido.

Informó que en breve iniciará un recorrido por cada uno de los comités municipales para escuchar las voces de los priistas, sus inquietudes.

“Pronto estaré con ustedes, los quiero ver y escuchar, tengan la certeza que pienso de su sentir de las cosas significan una gran aportación para la construcción de un proyecto eficaz y de cara a la gente. El PRI en Sonora requiere de mucho trabajo, de mucho esfuerzo y por supuesto también necesita nuestro apoyo. La unidad es fundamental, es el principio y es la única vía, nos vemos muy pronto”, finalizó en su primer mensaje dirigido a la militancia priista.


Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *


Lo más comentado