Cartas al Director



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *


Cartas de los lectores enviadas



Jose Alfredo Felix Serna

LA EXCEPCIONALIDAD REPUBLICANA ANTE LA PERVERSIDAD IMPERIAL. https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=5765874366773968&id=100000543865014

Podrán pensar lo que quieran, pero solo la excepcionalidad explica esto. En julio del 2020, la Cumbre presencial AMLO-Trump a pocos meses de declarada la pandemia cuando ningún líder del mundo lo estaba haciendo, fue manifestación del poder de los principios que dieron origen a la idea de republica que se concretó con la creación de EE.UU. y que sirvió de base para la de México, dos naciones que en sus mejores momentos históricos se han entrelazado para combatir contra el mismo enemigo, el imperio británico y que impacto a tal grado que se consideró como ejemplo del nivel del dialogo que se debe tener entre naciones y específicamente en una Cumbre de las 4 Potencias, Estados Unidos, China, Rusia e India en pos de un Nuevo Orden Mundial sustentado en paz con desarrollo de naciones soberanas. Aquí, durante la visita de la esposa del presidente de México, Beatriz Gutierrez Muller, surge poderosa la figura de Franklin D. Roosevelt, tan fuerte que ni el propio Biden puede ignorar o sustraerse de ella, aquí es donde la excepcionalidad se presenta, pareciera que hasta Joe Biden expresa una emoción que lo conecta con ese glorioso antepasado histórico al bajarse a saludar a Beatriz, y llevarla ante el retrato de Roosevelt, y que hizo Biden recordando la visita de AMLO y lo que dijo cuando estuvo frente al mismo.

Viene la cumbre de las Américas, pero ahora AMLO realiza una gira por Centroamérica donde es recibido con gran jubilo, admiración y respeto, y es entonces que, "casualmente" sucede una terrible explosión en un lujoso y céntrico hotel de 5 estrellas en la habana cuba días antes de su visita a este país, hecho que lleva el sello del modus operandi del Imperio Británico. Estamos ante momentos históricos que cambian al mundo, si, nos enfrentamos al peligro de la guerra termonuclear pero donde la lucha por sobrevivencia de cada nación cobra gran importancia y más cuando desde ahí, como México, se lucha para romper con la hegemonía del imperio que nos ha colocado al borde de la extinción. Aquí es donde se proyecta fuerte la imagen de Franklin D. Roosevelt y su acuerdo de Breton Woods en el cual México asumiendo el liderato de los países de Latinoamérica formo parte esencial en las negociaciones para llevar el acuerdo a buen término.

Ahora como entonces México con AMLO al frente asume una postura soberana y determinante para que la voz de todos los países hermanos se escucha en tal cumbre si es que queremos Integrar a toda América en un gran proyecto de desarrollo industrial que garantice el bienestar de los pueblos que acabe con la marginación y pobreza en la que durante siglos se les ha mantenido mientras una Elite Transnacional con su contraparte nacional se ha enriquecido con políticas de saqueo y usura colonialista hasta grados intolerables manifestada en hambruna y muerte.

Bueno, el trato más que respetuoso que Biden y su esposa dieron a Beatriz Gutierrez Muller, es expresión del liderato excepcional que surge de los principios que emanan de una República soberana en tiempos de sobrevivencia y que está haciendo que su voz se escuche.

2022-05-09
MARIA FULLONE

Buenos dias!
Mi nombre es Maria Fullone y pertenezco a TECHNOLOGICAL UNION en LATAM.
Somos una agencia de Publicidad Digital.
Estamos ofreciendo anuncios nativos y todo tipo de formato display para monetizar su sitio web por medio de diferentes fuentes de demanda de monetización.
También tenemos anuncios de Video.
No tenemos exclusividad, ni mínimos de pago.
Los pagos son en dólares automáticamente todos los primeros de mes al medio de pago que usted desee.

Digame por favor si existe la posibilidad de seguir conversando!

¡Aguardo tus comentarios!
Desde ya muchas gracias.
Saludos

2022-03-18
LICENCIADO TOMAS CID LUCERO

Cordial Saludo. Aprovechando la generosidad de su espacio, relacionado con el nombramiento consular de la Gobernadora Licenciada Claudia Artemiza Pavlovich Arellano, y sobre el cual tirios y troyanos desenfundaron el descalificador de amplio espectro en ráfaga patentado por Olac Fuentes Molinar, considero recordar que la ex Gobernadora no es una pieza inventada por el Presidente Andrés Manuel López Obrador, ella se ha creado a sí misma en la administración pública y en el partido, y al confirmarse su nombramiento por el Senado será en beneficio de todos los compatriotas y extranjeros que lleguen a requerir de los servicios consulares que ella dignamente representará. Luis Fernando Oropeza recientemente relacionado con el nombramiento en cuestión, apuntó lo siguiente: “Se genera la percepción que hay un acuerdo político con Claudia Pavlovich, con los intereses que representa y que están detrás de ella, dejando de lado cualquier situación a nivel local, para que sea prioridad a un escenario que solo el primer mandatario puede calcular” y esto desde luego, sobre todo en el padresísmo y padresístas convertidos en morenistas, les produjo una ortorexia nerviosa que bien puede llamársele como alguien ha escrito “Gluten-psicosis política”. Con fecha 27 de marzo del año 2021 anotaba que "¿Cuántos mares habrá de volar una paloma blanca para poder descansar en la arena? La respuesta está en el viento", es mi mejor deseo que este es el tiempo de tranquilidad, estudio y superación de Claudia Artemiza Pavlovich Arellano, que sea su séptimo año de crecimiento espiritual e intelectual y que su regreso al país sea en beneficio de todo México y de Sonora en particular.

2022-01-20
Jose Alfredo Felix Serna

PODERES Y POTESTADES BRITÁNICAS ARREMETEN NUEVAMENTE CON LA AMENAZA DE LA GUERRA PARA IMPONER UN FEDERALISMO MUNDIAL GENOCIDA ADMINISTRADO POR LA ONU. Por el activista y analista veterano del movimiento de Lyndon LaRouche, Leonardo Espitia Jordán, escrito del 3 de marzo de 2021.

Cuando el conocido asaltante del barrio, sorpresivamente nos sale al paso y amenazante nos “pronostica” que seremos asaltados a la vuelta de la esquina; en ese apremiante instante sería estúpido no apartarnos de inmediato y cambiar de rumbo.

La misma reacción de sobrevivencia es válida para la humanidad entera, ante lo que representa Jacques Attali – de siniestra memoria para México – y su amenazante “pronóstico futurista”, publicado el 26 de diciembre del 2020, en el periódico El universal de México, con el título “La educación y la salud son el futuro de la existencia” (de una conversación entre el “pensador y economista” francés con Hugo Alfredo Hinojosa en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara 2020 realizada los días del 28 de noviembre al 6 de diciembre, de 2020. https://confabulario.eluniversal.com.mx/jacques-attali/#respond).

La “autoridad” con la que se expresa Attali, obedece a que él simplemente trasmite la agenda que sale de las entrañas del Imperio Británico; agenda que deberá cumplirse. De esos poderes oligárquicos – a la caída de la Unión Soviética -, salió la orden para que Atalli: Ocupará la dirección del Banco Europeo para la Reconstrucción y Desarrollo, y desde esa posición le abriera el paso a los intereses imperiales que fueron tras los recursos y empresas estratégicas, de Rusia y los países del este.

La caída del Muro de Berlín marcó un cambio de paradigma planetario. El Imperio Anglo-holandés vio renovadas sus intenciones de imponer un Orden Federalista despoblador administrado por la ONU. Esta intención trajo consigo un brutal ataque al Estado Nacional Soberano. A este periodo se le denomina de manera imprecisa como “el periodo neoliberal”, en el cual Atalli jugó un papel operativo protagónico.

Poco más de tres décadas después de la caída de la Unión Soviética, nuevamente se presenta un punto de inflexión, pero esta vez es más profundo y decisivo, es de esas rupturas históricas que pocas veces ocurren en siglos, caracterizado por el derrumbe del Sistema Financiero Global y el desmoronamiento del Orden Imperial de la Casa Windsor.

En el citado artículo, el sicario económico francés – biógrafo de la familia imperial británica Warburg – establece como un hecho, la caída de los Estados Unidos; luego ubica el nuevo centro de poder mundial en Europa y China, en este punto se detiene para decir que la cultura China no penetra en el mundo y pone el ejemplo de su música, después dice que China limita su relación con el mundo solo para hacerse de los bienes que necesita. La agenda en este futuro escenario, dice Attali, estará dominada por los temas de la salud y la educación; eso sí, enfatiza, que el obstáculo serán las políticas soberanas de los países.

La “visión futurista” de Attali exuda el imperialismo puro que sus amos británicos heredaron del imperio marítimo-financiero veneciano; antiguo imperio que refinó el milenario oligarquismo, eso le permitió el dominio de Europa por varios siglos. Venecia se metió literalmente hasta las alcobas de las monarquías y aristocracias europeas. Cuando vio amenazado su poder, por una nación o un grupo de naciones como fue el caso con la poderosa La Liga de Cambray, gracias a su desarrollado sistema de espionaje e intriga, en donde no existen espacios vacíos y al conocimiento del condicionamiento que tiene la cultura y la historia en los pueblos, esto le permitió contraponer entre sí a las naciones enemigas y luego las destruyó.

El imperio veneciano fue un factor importante en el ascenso, consolidación y manipulación del imperio mongol y luego del imperio Otomano para ser usados a su favor.

Venecia dividió a la cristiandad europea: Los poderes y potestades venecianos resurgieron de las ruinas del derrumbe financiero de mediados del siglo XIV que sus mismas prácticas usureras y de saqueo propiciaron y que hundieron a la población europea en la hambruna y en la enfermedad; justo en estas diezmadas condiciones llegó de Asia la Peste Negra, por las mismas vías comerciales venecianas, a provocar una mortalidad nunca vista. Venecia afinó el sistema empirista deductivo lógico formal y lo usó como ariete en contra del Renacimiento y finalmente emigró al norte del continente europeo para fundar la “Nueva Venecia” o “Imperio Británico”.

Ni Estados Unidos esta aniquilado, ni China solo busca del mundo solo los bienes que necesita, ni Europa está en condiciones de ser el nuevo poder mundial como dice Attali en su análisis “futurista”. Lo que es un hecho es que antes de la irrupción de la pandemia por el COVID19 existían grandes posibilidades de realizar una cumbre de líderes de las grandes potencias, principalmente de Estados Unidos, Rusia y China para discutir un “Nuevo Paradigma” de desarrollo económico mundial. Había un buen entendimiento entre los presidentes Donald Trump, Vladimir Putin y Xi Jinping. El presidente Donald Trump salía victorioso de las operaciones británicas en su contra: Rusiagate y el juicio político. Los efectos económicos de la desintegración financiera mundial más los efectos de la pandemia y una incisiva guerra sicológica en los medios sirvieron para apuntalar un masivo golpe británico que le robo la reelección a Trump.

Ahora Estados Unidos y China están enfrentados y con Biden tenemos el regreso del establecimiento anglo americano al poder que ya escala el enfrentamiento en contra de Rusia y China.

Después del golpe contra Trump se arreció la acometida deconstruccionista en los Estados Unidos para darle forma a una satrapía británica termonuclear tal y como el veneciano Sir Bertrand Russell maquinó en su momento. Simultáneamente se despliega una intensa operación británica de perfilamiento e intriga en China y Rusia para que resurja la “China profunda del aislamiento” y la Rusia “Chovinista” que Sir Bertrand Russell manipuló a su antojo, para desplazar a las actuales élites gobernantes de China y Rusia identificadas ambas con el “Nuevo Paradigma” de desarrollo económico. Todo este escenario de “cambio de régimen” se forzará llevando al límite la amenaza de una confrontación nuclear con Estados Unidos, justo en esas extremas condiciones es cuando las potencias aceptarán una Pax Federalista genocida verde mundial. Sir Bertrand Russell nos dio un adelanto de esto, con el orden que fue impuesto después de Hiroshima y Nagasaki.

LA ERA DE LA SOBREVIVENCIA

La campaña de ocupación cultural imperial que exige la “reeducación” del pueblo norteamericano para extirpar el “efecto Trump”, no es otra cosa que la decontrucción de la Institución Presidencial “asociada” a la “personalidad autoritaria” para derribar con ello la Republica y en su lugar imponer una figura de corte parlamentarista, coherente con el Federalismo Mundial verde genocida.

En los grandes momentos decisivos en donde una nación está en riesgo, la historia es una fuerza real que inspira lo sublime. La fundación de Estados Unidos coronó la batalla milenaria de la humanidad para construir una república y una ciudadanía soberana guiada por el Futuro y la Felicidad. Estados Unidos de esta forma llegó a ser considerado un Faro de Esperanza y Libertad para el mundo. La excepcionalidad del Estados Unidos de Franklin – Lincoln –Roosevelt, se forjo propinándole formidables derrotas paradigmáticas al Imperio Británico con su independencia, con la fundación de la República y con la victoria sobre los nazis y en Bretton Woods.

Ahora la misión del Estados Unidos del legado de Lyndon LaRouche es edificar sobre las ruinas de la Casa Windsor un Nuevo Sistema Financiero y Económico Mundial y un Nuevo Renacimiento Cultural en el mundo.

México comparte con Estados Unidos este legado institucional excepcional que el Imperio Británico ha intentado extirpar. El preámbulo de la Constitución de 1824 de los Estados Unidos Mexicanos que compartía el principio leibnziano del Preámbulo de la Constitución de los Estados Unidos, fue borrado, así como toda la influencia del Sistema Americano de Economía Política de la historia escrita de México por operaciones británicas. Aunque no han logrado acabar con nuestro Sistema Republicano Presidencial Constitucional Federal.

No es casual que cuando existe un gobierno estadounidense apegado a los principios fundadores de los Estados Unidos se corresponda con momentos importantes de la historia de México: La relación Juárez-Lincoln, Cárdenas-Roosevelt y López Mateos-Kennedy. Los gobiernos probritánicos en los Estados Unidos no solamente le han hecho mucho daño a México sino también a los propios Estados Unidos.

Hoy tenemos el regreso del establecimiento anglo americano en los Estados Unidos, en un momento en el cual el poder de sus amos de la Casa Windsor se derrumba. La arremetida de los poderes y potestades británicas en contra del presidente Andrés Manuel López Obrador está inscrita en la intentona imperialista Federalista que solo podrá ser derrotada poniéndola al descubierto y con la alianza de una comunidad de naciones inspirada en los principios del Estadismo moderno que vaya al encuentro con La Nueva Ruta de la Seda en su espíritu actual.

El histórico liderato de México en la relación Norte-Sur lo hace una nación clave para unir esta excepcionalidad del Estadismo Universal con el Nuevo Paradigma económico que distingue a China y que lo comparte Rusia.

NOTA: Este artículo es un razonamiento inspirado en el libro escrito por Lyndon LaRouche “Como se volvió malvado Bertrand Russell”. Este libro es un trabajo de estudio obligado para todo patriota y ciudadano del Mundo que este decidido a dar la batalla en este momento histórico para la Humanidad.

2021-12-31
LICENCIADO TOMAS CID LUCERO

Guaymas
Cordial saludo, en relación con los lamentables hechos recientes de Guaymas, me permito comentar que Don Héctor De Mauleón no es cualquier escritor, su narrativa de "la tarde de sangre en Guaymas" es impecable y certero sobre el señalamiento de septiembre del 2018, fecha en que sucedió el gravísimo error que los policías municipales de Guaymas cometieron y "fueron grabados al momento de entregar a tres detenidos a los miembros de un grupo criminal. Y de esos tres detenidos jamás volvió a saberse". Lo anterior única y exclusivamente como referente del incremento de la violencia en esa pobre comunidad y su valle. Pero de ahí, a sentenciar que: " Alfonso Durazo dejó al país hundido en un baño de sangre y se fue a gobernar un estado que hoy bajo su administración vive niveles históricos de violencia" creo que el señalamiento en esos términos está fuera de toda proporción y sin formar parte del movimiento de regeneración nacional resuelvo transmitirle mis consideraciones sobre "país hundido en un baño de sangre" y que tuviera usted la amabilidad de publicarlas en su prestigiado espacio por allá por los primeros meses del 2020 y que a la presente fecha siguen teniendo plena vigencia y transcribo: "Durazo Montaño apellidos de raigambre de Bavispe hasta Moctezuma, vale la cabal pretensión de regionalismo en su favor y estas líneas pretenden entender "el atolladero que nadie entiende" (Jorge Carrillo Olea) aproximándonos a los libros del narco (Verónica Flores Aguilar) "Narcotráfico y Poder" de Jorge Fernández Menéndez, "La Historia Secreta del Narco" de José Alfredo Andrade Bojorges, "Los años en que no fuimos felices" de Alma Guillermoprieto, "Un asesino solitario" de Elmer Mendoza, "El capo del Golfo" de Yolanda Figueroa, "Todo lo que debería saber sobre el crimen organizado en México", del Instituto Mexicano de la Criminalidad Organizada, A.C., "Zorrilla El Imperio del Crimen" de Rogelio Hernández, "Los Señores del Narco" de Anabel Hernández, "Historia del Narcotráfico en México" de Guillermo Valdez Castellanos, nos abren las puertas para entender el particular desempeño y medidos resultados de Alfonso Durazo, sin ánimo apologético; el tema es con la finalidad de un mínimo entendimiento de que este problema no se arregla en seis años y esperemos que en los próximos dieciocho esté completamente agredido y paulatinamente aplacado con auténticas señales a la baja; tal y como lo ha manifestado Porfirio Muñoz Ledo, de que la 4T, requiere de tres sexenios para consolidarse. Opina Joel Salas sobre la importancia de los archivos, ningún hecho violento ocurre sin dejar huella para poder construir un entendimiento verdadero, el que llama a la memoria y que desaparezca el olvido y recordemos que no se puede entender la protección al delito sin las conductas de omisión graves de los últimos seis Presidentes de la República y subalternos en el cumplimiento de la ley; recordemos con Miguel de la Madrid, José Antonio Zorrilla Pérez y la Dirección Federal de Seguridad, Jorge Fernández Menéndez apunta referencia de García Ábrego con Mario Ruiz Massieu Sub Procurador de la República con Carlos Salinas, Genaro García Luna con Fox y Genaro García Luna con Calderón. Los traficantes de droga colombianos y mexicanos, apoyaban económicamente a la contra a cambio de facilidades para introducir droga a Estados Unidos". "Johnathan Marshall, periodista del diario San Francisco Chronicle, que ha investigado el papel de la CIA en el tráfico de cocaína en México y Centroamérica, sostiene esta misma hipótesis: "Pero la DFS hizo mucho más que simplemente proteger a los narcotraficantes más importantes. En realidad los juntó a todos en un cártel, centralizó y racionalizó sus operaciones, eliminó a sus competidores a través de sus conexiones con la CIA, consiguió para ellos la protección internacional necesaria para asegurar su éxito."" (Valdez Castellanos). "La Metamorfosis se observó, pero no se combatió a tiempo" (Rogelio Hernández) y esto es lo que detona fundamentalmente la organización de los narcotraficantes pues con asesoramiento profesional de primer nivel, se dieron a la tarea de armar y estructurar por regiones en los estados la recepción en México, tránsito por el país y la exportación a Estados Unidos de drogas a cambio de inimaginables cantidades de millones de dólares y armas tanto para la contra nicaragüense como para los propios grupos narcotraficantes a todo lo largo del país, una pirámide tan bien estructurada, en cuya cúspide se encontraban las más altas autoridades de seguridad y políticas en toda la República y es cuando surge un enredo de intereses que impide reconocer el problema y radicalizar las medidas para combatirlo así fueran limitadas, por la corrupción gubernamental e impunidad generalizada de los delincuentes fuera y dentro del gobierno. El primer día de abril de mil novecientos ochenta y seis, el Coronel Fulvio Jiménez, investigador de inteligencia de la Presidencia de la República evaluaba: estamos convencidos, en un noventa por ciento, que los móviles del asesinato de Manuel Buendía no fueron políticos en el sentido estricto. Mas bien - subrayaba - se ubican dentro de la conversión de los narcos en policías y de los policías en narcos, le escuchaban atentos, dos periodistas que preguntaron. - ¿ese fue el problema de Zorrilla? ¿ese fue el móvil del crimen de Camarena? - así es - completó el investigador policiaco al tiempo que asentía con movimientos de cabeza. - fue el problema de la DFS" (Rogelio Hernández). "Los narcos no pueden existir sin la complicidad de sus perseguidores" (Aguilar Camín). Luego entonces, DE BUENAS A PRIMERAS no es posible terminar una empresa criminal forjada dentro y fuera del gobierno con asesoramiento altamente especializado, con interés accionario de algunas de las más altas autoridades y políticos del país que en el pasado tuvieron el más alto rango y primer nivel de los partidos que han detentado la administración federal y también entidades federativas durante los últimos treinta y seis años." En lo personal en relación directa con el tema, lamento infinitamente los hechos de Guaymas y como ciudadano sumamente preocupado con una mezcla de indignación que no puedo describir, quiero colocar la presencia del Gobernador en Guaymas y entenderlo como punto de partida a fondo en contra de tanto atropello e impunidad de la delincuencia; ha empeñado con sus palabras el uso de la violencia legítima de la sociedad a través del estado de fuerza del Gobierno, de que los hechos no quedarán sin castigo y derechos humanos y debido proceso aparte, en el momento de la sentencia definitiva que el Juez que conozca de la causa aplique los máximos, penas ejemplares y severas, pues de otra manera no se puede entender al poder judicial en defensa de la víctima y del ciudadano en general: Se necesita mandar mensaje; vienen tiempos más difíciles y sumamente complicados.


Licenciado Tomás Cid Lucero

San Luis Río Colorado, Sonora, a 29 de noviembre del 2021

2021-11-29
- 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | 32 | 33 | 34 | 35 | 36 | 37 | 38 | 39 | 40 | 41 | 42 | 43 | 44 | 45 | 46 | 47 | 48 | 49 | 50 | 51 | 52 | 53 | 54 | 55 | 56 | 57 | 58 | 59 | 60 | 61 | 62 | 63 | 64 | 65 | 66 | 67 | 68 | 69 | 70 | 71 | 72 | 73 | 74 | 75 | 76 | 77 | 78 | 79 | 80 | 81 | 82 | 83 | 84 | 85 | 86 | 87 | 88 | 89 | 90 | 91 | 92 | 93 | 94 | 95 | 96 | 97 | 98 | 99 | 100 | 101 | 102 | 103 | 104 | 105 | 106 | 107 | 108 | 109 | 110 | 111 | 112 | 113 | 114 | 115 | 116 | 117 | 118 | 119 | 120 | 121 | 122 | 123 | 124 | 125 | 126 | 127 | 128 | 129 | 130 | 131 | 132 | 133 | 134 | 135 | 136 | 137 | 138 | 139 | 140 | 141 | 142 | 143 | 144 | 145 | 146 | 147 | 148 | 149 | 150 | 151 | 152 | 153 | 154 | 155 | 156 | 157 | 158 | 159 | 160 | 161 | 162 | 163 | 164 | 165 | 166 | 167 | 168 | 169 | 170 | 171 | 172 | 173 | 174 | 175 | 176 | 177 | 178 | 179 | 180 | 181 | 182 | 183 | 184 | 185 | 186 | 187 | 188 | 189 | 190 | 191 | 192 | 193 | 194 | 195 | 196 | 197 | 198 | 199 | 200 | 201 | 202 | 203 | 204 | 205 | 206 | 207 | 208 | 209 | 210 | 211 | 212 | 213 | 214 | 215 | 216 | 217 | 218 | 219 | 220 | 221 | 222 | 223 | 224 | 225 | 226 | 227 | 228 | 229 | 230 | 231 | 232 | 233 | 234 | 235 | 236 | 237 | 238 | 239 | 240 | 241 | 242 | 243 | 244 | 245 | 246 | 247 | 248 | 249 | 250 | 251 | 252 | 253 | 254 | 255 | 256 | 257 | 258 | 259 | 260 | 261 | 262 | 263 | 264 | 265 | 266 | 267 | 268 | 269 | 270 | 271 | 272 | 273 | 274 | 275 | 276 | 277 | 278 | 279 | 280 | 281 | 282 | 283 | 284 | 285 | 286 | 287 | 288 | 289 | 290 | 291 | 292 | 293 | 294 | 295 | 296 | 297 | 298 | 299 | 300 | 301 | 302 | 303 | 304 | 305 | 306 | 307 | 308 | 309 | 310 | 311 | 312 | 313 | 314 | 315 | 316 | 317 | 318 | 319 | 320 | 321 | 322 | 323 | 324 | 325 | 326 | 327 | 328 | 329 | 330 | 331 | 332 | 333 | 334 | 335 | 336 | 337 | 338 | 339 | 340 | 341 | 342 | 343 | 344 | 345 | 346 | 347 | 348 | 349 | 350 | 351 | 352 | 353 | 354 | 355 | 356 | 357 | 358 | 359 | 360 | 361 | 362 | 363 | 364 | 365 | 366 | 367 | 368 | 369 | 370 | 371 | 372 | 373 | 374 | 375 | 376 | 377 | 378 | 379 | 380 | 381 | 382 | 383 | 384 | 385 | 386 | 387 | 388 | 389 | 390 | 391 | 392 | 393 | 394 | 395 | 396 | 397 | 398 | 399 | 400 | 401 | 402 | 403 | 404 | 405 | 406 | 407 | 408 | 409 | 410 | 411 | 412 | 413 | 414 | 415 | 416 | 417 | 418 | 419 | 420 | 421 | 422 | 423 | 424 | 425 | 426 | 427 | 428 | 429 | 430 | 431 | 432 | 433 | 434 | 435 | 436 | 437 | 438 | 439 | 440 | 441 | 442 | 443 | 444 | 445 | 446 | 447 | 448 | 449 | 450 | 451 | 452 | 453 | 454 | 455 | 456 | 457 | 458 | 459 | 460 | 461 | 462 | 463 | 464 | 465 | 466 | 467 | 468 | 469 | 470 | 471 | 472 | 473 | 474 | 475 | 476 | 477 | 478 | 479 | 480 | 481 | 482 | 483 | 484 | 485 | 486 | 487 | 488 | 489 | 490 | 491 | 492 | 493 | 494 | 495 | 496 | 497 | 498 | 499 | 500 | 501 | 502 | 503 | 504 | 505 | 506 | 507 | 508 | 509 | 510 | 511 | 512 | 513 | 514 | 515 | 516 | 517 | 518 | 519 | 520 | 521 | 522 | 523 | 524 | 525 | 526 | 527 | 528 | 529 | 530 | 531 | 532 | 533 | 534 | 535 | 536 | 537 | 538 | 539 | 540 | 541 | 542 | 543 | 544 | 545 | 546 | 547 | 548 | 549 | 550 | 551 | 552 | 553 | 554 | 555 | 556 | 557 | 558 | 559 - Siguiente >