Blanca Jiménez dejará Conagua; será propuesta como embajadora en Francia



El Presidente afirmó que Blanca Jiménez es una "especialista de más prestigio en el país y es muy buena", pero dejará su cargo por un asunto familiar. 


Tomado de: Milenio

Dia de publicación: 2021-04-08


El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que propondrá a Blanca Jiménez, actual directora de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) como embajadora de México en Francia, pues dejará la dependencia por un tema familiar.  

En conferencia de prensa matutina en Palacio Nacional, el mandatario comentó que ella "es especialista de más prestigio en el país y el mundo, es muy buena, de primera, la estimamos mucho y tiene un asunto familiar".

"(Blanca Jiménez) tiene que dejar la Conagua y el país. Le tenemos mucha confianza y ella de primer orden, va a ser propuesta para que Senado decida cómo embajadora en Francia".  

López Obrador informó que Germán Martínez, ex director de Sistema de Aguas, sería quien ocupe el lugar de la funcionaria; "es profesional técnico, pensamos que se va a terminar de armonizar", aseguró el Presidente.


https://www.milenio.com/politica/amlo-propone-directora-conagua-embajadora-mexico-francia

Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: https://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=248503 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *


Lo más comentado