Jorge Hank Rhon busca candidatura para gobernar Baja California





Tomado de: Redacción / La Jornada

Dia de publicación: 2021-01-13


Tijuana, BC. El empresario Jorge Hank Rhon, se registrará este jueves como candidato del Partido de Baja California -de registro local- a la gubernatura de Baja California, luego de que la alianza PRI-PAN-PRD firmada por las cúpulas nacionales de ese partido lo vetaron a él y al partido local que ahora lo postula.

El dueño del grupo de fútbol Xolos de Tijuana y el PRI local estaban dispuestos a entregar todas las otras candidaturas a cambio de que Hank fuera el abanderado a la gubernatura. Sin embargo, la decisión de las cúpulas, tomada en la Ciudad de México, hizo que el Partido de Baja California y Hank quedaran fuera de la alianza.

Excluidos, se preparan ahora para dar la batalla a una alianza que en realidad será PAN-PRD porque la estructura del PRI ya anunció que estará “de brazos caídos” y que no piensa aliarse con su enemigo histórico en Baja California que es el PAN.


https://www.jornada.com.mx/notas/2021/01/13/estados/jorge-hank-rhon-busca-candidatura-para-gobernar-baja-california/

Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: https://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=244427 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *


Lo más comentado