Pide Alcoholes a permisionarios vender solo cerveza "al tiempo" como apoyo a la contingencia COVID-19.



La propuestas que se le ha hecho a quienes cuentan con concesiones expedidas por el Gobierno, es que los días 14,15, 16 y 17, así como los días 21,22,23 y 24 de enero, que corresponde a los días jueves, viernes sábado y domingo de esta semana y la siguiente, vendan el producto al tiempo y sin hielo.


Santiago García C. Dossier Político

Dia de publicación: 2021-01-13


Hermosillo, Sonora.- La Dirección General de Bebidas Alcohólicas del Gobierno del Estado hizo un llamado a los permisionarios para que solo vendan cerveza caliente y evitar el consumo inmediato del líquido ambarino, durante cuatro días de las dos semanas que se estableció el Código Rojo por la pandemia del COVID-19.

La titular de la dependencia, Zaira Fernández Morales, informó que la propuestas que se le ha hecho a quienes cuentan con concesiones expedidas por el Gobierno, a que los días 14,15, 16 y 17, así como los días 21,22,23 y 24 de enero, que corresponde a los días jueves, viernes sábado y domingo de esta semana y la siguiente, vendan el producto al tiempo y sin hielo.

“Con ello contribuiremos al no consumo inmediato y en gran medida evita los altos índices de contagio, se les agradece su apoyo ya que de esa manera conjunta podremos contribuir a detener la propagación del COVID-19”, señala el documento enviado a los negocios.

La invitación para llevar a cabo esta venta de cerveza caliente incluye a agencias distribuidoras, expendios, boutique de cerveza artesanal, tiendas de autoservicio, departamentales y abarrotes que cuentan con licencias para la venta de alcohol.



AUDIO RELACIONADO:

Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: https://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=244417 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *


Pide Alcoholes a permisionarios vender solo cerveza "al tiempo" como apoyo a la contingencia COVID-19.

" />

Lo más comentado