Rojas Díaz Durán llama a Ackerman ‘doctor fake’: no tiene registro





Tomado de: Redacción / politicomx

Dia de publicación: 2020-06-30


Alejandro Rojas Díaz Durán, aspirante a la dirigencia de Morena, acusó que el académico John Ackerman no tendría registrado su “supuesto doctorado” en el Registro Nacional de Profesionistas para ocupar una plaza del mayor nivel como investigador en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Ante dicha situación el morenista lo llamó “el ‘doctor’ fake Ackerman”.

A través de su cuenta de Twitter, Rojas Díaz Durán llamó a que la UNAM indague sobre los motivos de su contratación sin que presuntamente tenga el título correspondiente. En ese sentido llamó a que las investigaciones sean a “fondo y en serio”.

Advirtió que de haber incurrido en dicha situación, Ackerman estaría cometiendo fraude y daño patrimonial al erario público, así como hasta podría representar un delito penal en México, que amerita ser castigado hasta con cárcel, de acuerdo con el artículo 250 del Código Penal.

“'Doctor' Fake Ackerman: ¿nos podrías aclarar lo de tu título 'patito' por favor? Me recordaste al doctor Falzati, quien renunció como secretario de Educación Pública. Tu lema no es “jus semper” es “mentis semper”. Repite conmigo en español: no mentir, no robar y no traicionar al pueblo”, añadió el morenista.

Finalmente Rojas Díaz Durán compartió una fotografía de la consulta que dijo que realizó en el portal del Registro Nacional de Profesionistas, donde al ingresar el nombre completo del académico le salió un mensaje en el que se puede leer que “no se encontraron datos de: John Mill Ackerman Rose. Fecha de consulta: 2020-06-29”.


https://politico.mx/minuta-politica/minuta-politica-partidos-politicos/rojas-d%C3%ADaz-dur%C3%A1n-llama-a-ackerman-doctor-fake-no-tiene-registro/

Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: https://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=235936 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *