Raúl Elenes, titular de Conapesca, da positivo a Covid-19





Tomado de: Redacción / La Jornada

Dia de publicación: 2020-06-29


Ciudad de México. Raúl de Jesús Elenes Angulo, comisionado Nacional de Acuacultura y Pesca (Conapesca), informó que el sábado pasado dio positivo a Covid-19, y hasta el momento los síntomas que tiene son leves.

Ayer, a través de redes sociales, expuso que por prescripción médica estará en cuarentena en casa: “desde donde seguiré trabajando y apoyando a nuestros pescadores y acuacultores en esta época difícil para todos”.

La Conapesca es un órgano desconcentrado de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (Sader), encargado de diseñar e implementar la política pesquera y acuícola del país.


https://www.jornada.com.mx/ultimas/politica/2020/06/28/raul-elenes-titular-de-conapesca-da-positivo-a-covid-19-5257.html

Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: https://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=235827 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *