Doña Meche necesita de ti



Jess Aguirre, de Colectivo Cultural "La Cultura como Eje de la Transformación Social", en la red social Facebook, expresa que “hoy mostremos nuestra solidaridad, tocara Plug & Play las 9 p.m. en el Club Obregón, evento que costará $100”...

Redacción Dossier Politico

Dia de publicación: 2020-02-12


Hermosillo, Sonora (DP).- Hermosillenses de corazón, amigos de la familia, promueven un evento solidario por la salud de Doña Meche, por lo que invitan a una tocada de Plug & Play a las 9 de la noche, en el Club Obregón, con una cuota de apoyo de sólo 100 pesos.

Jess Aguirre, de Colectivo Cultural "La Cultura como Eje de la Transformación Social", en la red social Facebook, expresa que “hoy mostremos nuestra solidaridad, tocara Plug & Play las 9 p.m. en el Club Obregón, evento que costará $100”.

Agrega que “será a beneficio de Doña Meche, madre de nuestras amigas Rosario y Fátima Ruelas!!! Necesita recursos para atender su salud, hoy por ti!”.

Además que “en estos momentos de adversidad, mostremos la solidaridad y apoyo, muchas felicidades a La Karo Rose, Jorsh Ivan Zavala Rascón, Pablo Bataglia, Rodolfino Yañez Quiroz por unir su talento a esta loable causa y por mostrar una gran sensibilidad”.

Por último, expone que “Colectivo Cultural está con las causas sociales y por nuestra bella gente. Que tengan un excelente chido día!!! Informes al CEL. 6624790282. Con Fátima Ruelas”.

https://www.facebook.com/jesus.m.villegas.73/videos/10157876076115140/UzpfSTI0MTc4MzYwNTg0MzY1NDE6MjcyNDM2NTE4Nzc4MzYyNQ/?modal=admin_todo_tour


Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: https://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=229442 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *


Doña Meche necesita de ti

" />