Articulo no encontrado.

Volver al inicio





Dia de publicación:



Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: https://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=124253 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Monica Alzate

Es evidente que el crecimiento incesante de la población le representa un nuevo reto al gobierno en el entendido que las estrategias de orden urbano siempre se esfuman cuando los asentamientos irregulares surgen y crecen de manera sorprendente. En las ciudades las periferias continúan siendo una mancha urbana difícil de regular, cuestión que acrecenta los problemas de orden territorial. Esperemos que con los planes de modernización esto se evite, para que todos los ciudadanos tengan una mejor calidad de vida.

2013-02-20
Sarah

Sedatu conoce esta situación ya sabe que tiene que controlar el crecimiento desordenado, ya consideró eso en su Plan Nacional de Vivienda. Lo extraño que ahora el PAN es quien pide cuentas de un sexenio que apenas comienza, cuando en su administración no hizo nada para cambiar y mejorar está situación.

2013-02-20
Erick Sanchi

Ya es tiempo que se le prioridad a los temas urbanos, es país se encuentra en crisis por las facilidades de modificación de usos de suelo, por permisos para construir en casi cualquier zona, por la mala calidad de las construcciones y la falta de servicios básicos en los nuevos fraccionamientos, el crecimiento ha sido desmedido y se necesita dar solución a estas problemáticas

2013-02-20
Carolina

Desafortunadamente las administraciones panistas han sido parte de ese problema, porque no se enfocaron a generar una política de vivienda que abarcará las necesidades de los mexicanos, nos limitaron en pocas palabras, porque muchos no trabajamos por nuestra propia cuenta y no se nos ha otorgado un préstamo hipotecario para poder adquirir una vivienda digan y de calidad como lo marca la CPEUM. Este problema de vivienda ha hecho que las familias construyan asentamientos irregulares en zonas peligrosas y a las afueras de las ciudades, mismas que se convierten en focos rojos para la pobreza, delincuencia y miseria. La nueva administración se ha comprometido a cambiar esto, por ello trabajará con la SEDATU para coordinar la política de vivienda en nuestro país.

2013-02-20

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *