Dueña del Rébsamen comparece en sala oral





Tomado de: Laura Gómez Flores / La Jornada

Dia de publicación: 2019-05-12


Ciudad de México. La maestra y dueña del Colegio Rébsamen, Mónica Garcia Villegas, llegó hoy a las 08:00 horas a las salas orales, ubicadas en la calle de Doctor Lavista 144, colonia Doctores, dónde se llevará su audiencia por el delito de homicidio culposo diverso.

La juez Esperanza Medrano Ortiz, encabezará la audiencia de cumplimiento de orden de aprehensión de este caso, donde murieron 19 menores y 7 adultos, en el sismo del 19 de septiembre de 2017, al colapsarse uno de los edificios del plantel.

Hasta ahora únicamente está detenido el Director Responsable de Obra 1997,Juan Mario Velarde, quien lleva ocho meses recluido en la Torre Médica de Tepepan.

Velarde había dejado la obra en el colegio en julio de 2017.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México busca a un DRO y a un Corresponsable de Seguridad Estructural, quien firmó el registro de constancia de seguridad estructural del inmueble.


https://www.jornada.com.mx/ultimas/2019/05/12/duena-del-rebsamen-comparece-en-sala-oral-5470.html

Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=218718 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *


Artículos Relacionados