Listo Alameda para demostrar que Sonora es tierra de campeones de box





Notimex

Dia de publicación: 2018-12-04


Hermosillo, Sonora.- El boxeador Aarón Alameda se declaró listo para hacer que se respete su casa el sábado, cuando enfrente al venezolano Breilor Terán, en el pleito titular de la velada que se realizará en el Domo Binacional de Nogales, Sonora.

El invicto Alameda (23-0, 11 KO's) peleará en su ciudad natal ante el “Zulianito de Oro” Terán (25-16-1 y 18 KOs), quien dejó en claro que llega dispuesto a una guerra con el mexicano y a llevarse el triunfo a casa.

“Creo que es muy fácil habar y decir muchas cosas de repente, sin pensarlo; creo que mi rival está haciendo lo suyo, quiere llamar la atención y eso está bien, que diga lo que quiera, vamos a ver si todo eso que dice y presume lo puede hacer arriba del ring”, comentó Alameda.

Esta será la tercera pelea del sonorense en el año, quien tiene como obligación el triunfo antes de enfilarse a una oportunidad de título del mundo, la cual buscará en 2019.

“Ya estamos ansiosos de que llegue la pelea, ya queremos estar arriba del ring y sentir esa adrenalina que nos gusta a todos los boxeadores, por mi parte voy a darlo todo arriba del ring y no quedarle mal a mi gente”.

Agregó que de territorio sonorense han surgido varios campeones y muy buenos, “creo que mi rival no sabe de historia, Sonora es tierra de campeones y se respeta”.

En la velada de “Promociones del Pueblo” verán acción pugilistas como Lourdes Juárez, hermana de Mariana “Barby” Juárez; además de Pedro Guevara y Karim “Traviesito” Arce, sobrino del pentacampeón Jorge “Travieso” Arce.


Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=212624 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *