Fermín Trujillo Fuentes, será el coordinador de la bancada del PANAL.



Es el primer diputado reelecto en Sonora después de las reformas a la Constitución Política del Estado en abril del 2017

Santiago García C. Dossier Politico

Dia de publicación: 2018-09-12


Hermosillo, Sonora.- Fermín Trujillo Fuentes, del Partido Nueva Alianza, el único que le ganó la elección a la Coalición “Juntos Haremos Historia” a la diputación local en el Distrito 18 con cabecera en Santa Ana, será el coordinador de la bancada del PANAL en el Congreso del Estado.

Esta mañana en las oficinas del Partido Nueva Alianza, se llevó a cabo la firma del protocolo de la conformación del Grupo Parlamentario y el nombramiento de Trujilllo Fuentes como Coordinador quien estará acompañado en el Congreso por Javier Duarte Flores, este último electo por la vía plurinominal.

El diputado Fermín Trujillo Fuentes, concluirá su periodo de tres años como integrante de la LXI Legislatura de Sonora y continuará en un segundo periodo consecutivo al ser reelecto en el cargo, conforme lo permite la Constitución Política de Sonora, reformada el pasado 27 de abril del 2017 por la actual legislatura, que eliminó las barreras que impedían la reelección de diputados y alcaldes.

Cabe señalar que después de las reformas que permiten la reelección en el cargo, nueve diputados de la actual legislatura que concluye a las 24 horas de sábado 15 de septiembre, buscaron continuar en el cargo pero solo Trujillo Fuentes logró obtener el triunfo en las urnas, los demás perdieron en el intento pues el electorado ya no les refrendó su confianza a través del voto en las urnas.



AUDIO RELACIONADO:

Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=209072 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *