Detienen a mujer en Sonora por delito de trata de personas





Notimex

Dia de publicación: 2018-09-06


Hermosillo, Sonora.- Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) ejecutaron una orden de aprehensión en esta ciudad capital contra de una mujer por el delito de trata de personas en agravio de una menor.

Mediante un comunicado de prensa, la fiscalía señaló que se trata de Miksy Guadalupe “N.” quien fue detenida al ejecutarse el ordenamiento girado por el Juez Oral Penal.

Después de varias semanas de investigaciones, se libró la orden de aprehensión, gracias a los testimoniales y pruebas que fueron presentados en el Juzgado.

El delito de trata de personas, en perjuicio de una menor que ahora tiene 15 años, fue denunciado por la madre de la afectada, ya que la imputada la prostituía bajo amenazas en contra de su familia.

Las indagatorias establecen que Miksy Guadalupe “N.” utilizaba su casa para citar a hombres que contactaba a través de redes sociales, a quienes cobraba dinero en efectivo para que sostuvieran relaciones con la menor.

Fue la madre de la afectada quien se dio cuenta, por lo que presentó la denuncia correspondiente, la cual fue atendida de inmediato por personal de la Fiscalía General de Justicia y se solicitó la orden de aprehensión.

La FGJE continúa con la investigación abierta en contra de la detenida, ya que podría haber más menores afectadas por el mismo delito.


Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=208877 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *