Conmemora ISSSTESON la Semana Mundial de la Lactancia Materna



- Reconoce Instituto a mamás que ofrecen a sus bebés el mejor alimento

Comunicado

Dia de publicación: 2018-08-09


HERMOSILLO, Sonora. Agosto 8 de 2018.- Porque la leche materna es el mejor alimento que un bebé puede recibir, el ISSSTESON conmemoró la Semana Mundial de la Lactancia Materna, celebrada del 1 al 7 de agosto, con un evento y conferencia en el Hospital Chávez.

En nombre de la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano y del Director General del Instituto, Pedro Ángel Contreras López, autoridades del hospital Chávez, dieron la bienvenida a papás y mamás que ofrecen a sus pequeños el alimento del seno materno.

Fue en el Auditorio "Rodolfo Copado Montes" del Hospital Chávez donde las actividades de promoción de la lactancia se llevaron a cabo, con una conferencia sobre los mitos y realidades sobre el tema, impartida por el doctor Alfonso Sosa Becerra, coordinador de la Clínica de Lactancia Materna del ISSSTESON.

Como parte de este tema, se realizó un evento en el cual las señoras Norma Alicia Piña Martínez y Marcia Rosenda Ruiz Moreno dieron testimonio de cómo la alimentación del seno materno ha influido para que sus pequeños crezcan sanos y fuertes.

Además se reconoció a las mamás presentes, quienes también disfrutaron de las interpretaciones musicales que en su honor, preparó la Rondalla "Ayer y Hoy" de la Casa Club del Jubilado y Pensionado del ISSSTESON.

En el evento se contó con la presencia de los doctores Jesús Enrique Romero Baranzini y Érika Gastélum Salido, Director y Subdirectora del Centro Médico "Dr. Ignacio Chávez", respectivamente.

Clínica de Lactancia Materna del ISSSTESON
Teléfono: 01 (662) 1093845


Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=207654 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *


Artículos Relacionados