Confirma encuesta de Televisa ventaja electoral de Sylvana y Maloro





Comunicado

Dia de publicación: 2018-06-13


Hermosillo junio 12 de 2018.- La fórmula al Senado compuesta por Sylvana Beltrones y Maloro Acosta, de la coalición PRI-Partido Verde- Nueva Alianza, mantienen la ventaja electoral en Sonora, con 32.6 por ciento en preferencia, esto según la encuesta realizada por Televisa y la empresa Cabildo. 

En segunda posición, con 27.6 por ciento se encuentra la fórmula conformada por Lilly Téllez y Alfonso Durazo; y Antonio Astiazarán y Leticia Cuesta, ocupan el tercer sitio con 18.3 por ciento. 

Este ejercicio se realizó del 01 al 06 de junio en 17 municipios de Sonora. Se aplicaron mil encuestas; en las que el 21.5 por ciento de los encuestados no dio una respuesta. 

Estos son los resultados de la quinta encuesta aplicada por Cabildo y Televisa, para conocer la intención del voto de los sonorenses en la elección a Senadores por Sonora y en todas ellas la fórmula Sylvana Beltrones - Maloro Acosta se mantienen como líderes para ocupar ese cargo.


Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=205786 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *