De Niro tiene un IQ muy bajo, ha recibido muchos golpes: Trump



El mandatario contestó al insulto de De Niro, que le valió una ovación de pie durante su discurso en la entrega de premios Tony en NY.

Tomado de: Redacción / El Financiero

Dia de publicación: 2018-06-12


Robert De Niro insultó al presidente de EU, Donald Trump, durante su discurso en la ceremonia de los premios Tony, en Nueva York, y el mandatario estadounidense contestó esta tarde vía Twitter.

Mediante dos tuits, Trump calificó a De Niro como "borracho" y señaló que es una persona con un coeficiente intelectual bajo.

“Robert De Niro, un individuo con un IQ muy bajo, ha recibido muchos golpes en la cabeza por boxeadores reales en las películas. Lo vi anoche y en realidad creo que debe estar 'borracho' por los golpes”, dicta el tuit.

“Creo que no se da cuenta de que la economía es la mejor que hemos tenido con el empleo en sus niveles más altos, y muchas compañías regresando al país. Despierta ‘Punchy’!”, agrega.

Durante la ceremonia de entrega de premios, De Niro fue ovacionado luego de decir “Jódete, Trump” con los puños al aire, en el Radio City Music Hall.


http://www.elfinanciero.com.mx/mundo/de-niro-ha-recibido-muchos-golpes-y-tiene-un-iq-bajo-trump

Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=205771 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *