Santos deja al borde de la eliminación al América tras goliza de 4-1





Tomado de: Redacción / Proceso

Dia de publicación: 2018-05-11


CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El Santos dejó al borde de la eliminación al América al que derrotó 4-1, en el arranque de las semifinales del Torneo Clausura 2017.

Al demostrar su poderío en liguillas, en las que los de la Laguna han vencido a las Águilas en cuatro de cinco ocasiones que se han enfrentado, los Guerreros aprovecharon su condición de local ante un América sin capacidad de respuesta.

Al minuto 15, el examericanista Oswaldo Martínez les recetó el primer tanto con un disparo de media distancia con la diestra.

Los de Miguel Herrera reaccionaron al 32 por conducto de Cecilio Domínguez en una mala salida del arquero Jonathan Orozco, con lo que se igualó el marcador.

Julio Furch apareció para marcar el primero de dos goles con un zurdazo desde fuera del área, lo que dejó sin oportunidad a Agustín Marchesín.

Con el 2-1 en contra, el América desaprovechó la oportunidad de acercarse, pero el francés Jeremy Menez falló el cobro de un penalti y le puso en las manos el esférico a Orozco.

Antes del descanso, Marchesín evitó el tercero en un remate de cabeza de Djaniny Tavares.

El segundo tiempo fue de pesadilla para el equipo azulcrema. Jonathan Orozco atajó un cabezazo de Oribe Peralta y, cuando intentaban el empate, cayó el tercero de Santos.

Bruno Valdez no alcanzó a despejar un centro, el balón le cayó a Julio Furch, quien tuvo todo el tiempo para controlar y definir con la diestra.

Al 57 un riflazo de Brian Lozano desde los linderos del área estuvo a punto de matar al América, pero Marchesín desvió para tiro de esquina.

Finalmente, al 78 la defensa americanista se durmió y Edwin Angulo les clavó el cuarto gol que deja al América en una posición muy complicada para el juego de vuelta.


https://www.proceso.com.mx/533839/santos-deja-al-borde-de-la-eliminacion-al-america-tras-goliza-de-4-1

Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=204532 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *