Coronan a Ana Orduño como soberana de los Juegos Florales





Comunicado Dossier Politico

Dia de publicación: 2018-02-09


Guaymas, Sonora, 8 de febrero de 2018.-  Enmarcado en la cultura maya y el sentimiento mexicano, la noche del miércoles fue coronada Ana Orduño como soberana de los Juegos Florales Darío Galaviz.

El espectáculo inicio con un homenaje póstumo a la memoria de Miguel a Escobar Valdés quien en el 2017 fuera presidente del jurado de este certamen y gran promotor de la Cultura.

Asimismo, Andrea Emaria Vizcarra Araujo fue declarada poeta vencedora con su poema "cuando te conocí" y a su vez ciñó la corona a la nueva soberana.

De manos del Secretario del Ayuntamiento David Kiamy Félix acompañado de Ariel Noriega director del IMCA Guaymas entregaron a Emaria Vizcarra la "flor de Guaymas" y un estímulo de 30,000 pesos.
En dicho espectáculo se presentaron los espacios "sueños con sabor a México" a cargo del ballet Xocoyotzin y Guaima de Karla Casazus.

Para cerrar con broche de oro, se presentó un concierto dedicado a Lola Beltrán a cargo de su hija María Elena Leal Beltrán a través de los grandes éxitos de la finada cantante.


Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=200584 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *