Aumenta 108 pesos la revalidación vehicular en Sonora



En el año 2016, la revalidación vehicular costaba mil 102 pesos; en el 2017, mil 136, en tanto que en el 2018 aumentó a mil 244 pesos, con un aumento total de 142 pesos

Agencia El Universal

Dia de publicación: 2018-01-03


Hermosillo, Sonora (EL UNIVERSAL).- El costo de revalidación vehicular en Sonora incrementó 108 pesos este año, en comparación con 2017.

En el año 2016, la revalidación vehicular costaba mil 102 pesos; en el 2017, mil 136, en tanto que en el 2018 aumentó a mil 244 pesos, con un aumento total de 108 pesos.

El director general de Recaudación de la Secretaría de Hacienda, Alejandro García Rosas, informó que los contribuyentes que realicen la revalidación vehicular en tiempo y forma, mediante los diferentes métodos de pago, obtendrán descuentos importantes.

Explicó que en enero el descuento será del 10% al pagar por internet y tiendas participantes, y del 5% quienes lo hagan a través de las agencias fiscales.

"Aquellos contribuyentes que decidamos pagar en la página de internet haciendasonora.gob.mx, también en tiendas Oxxo, Benavides, Super del Norte, y la mayoría de los bancos que tenemos en Sonora, podremos tener un descuento de hasta el 10%", señaló.

Durante febrero, agregó, el descuento será de 7.5% a través de la página de internet y tiendas participantes y de 5% en las agencias fiscales, mientras que en marzo será del 5% en cualquier modalidad de pago.

El director general de recaudación dio a conocer que el costo de revalidación vehicular para 2018 es de mil 244 pesos, además de que los contribuyentes recibirán un estado de cuenta en sus domicilios con toda la información sobre métodos de pago.

“"Con este documento estamos facilitando al contribuyente, simplemente presentando el estado de cuenta, en bancos y tiendas de autoservicio, escaneando el código de barras aparecerá el monto a pagar y habrán cumplido con su revalidación 2018", comentó.


Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=199129 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *