Presenta Secretaría de Salud a la Niña Año Nuevo 2018 en Sonora





Notimex

Dia de publicación: 2018-01-01


Hermosillo, Sonora.- Con mucha felicidad de sus padres y en perfecto estado de salud, a las 00:32 horas nació la Niña Año Nuevo 2018 en el Hospital Integral de la Mujer (HIMES), informó el secretario de Salud de Sonora, Gilberto Ungson Beltrán.

El funcionario felicitó a Perla Velázquez y Carlos Ruiz, padres de la niña Sofía Guadalupe, que nació con un peso de tres kilos 230 gramos, y subrayó a los nuevos padres la importancia de completar el esquema de vacunación de su hija y acudir a sus consultas médicas.

Por su parte, el subsecretario de Salud estatal, Luis Becerra Hurtado, mencionó que el parto fue normal y la bebé está sana, de ahí lo primordial de llevar los controles prenatales y tener embarazo en las edades recomendables para evitar complicaciones.

La Secretaría de Salud recordó a las mujeres embarazadas la importancia de acudir a sus consultas de control para tener un embarazo, y en su momento un parto sin complicaciones.

Asimismo, el funcionario mencionó que es necesario aplicarse la vacuna contra la influenza para proteger su salud y la de su bebé.


Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=199102 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *