Pide PRI informe detallado de lo erogado por el fideicomiso Río Sonora





Comunicado

Dia de publicación: 2017-12-06


A nombre del Grupo Parlamentario del PRI, el diputado por el estado de Sonora, Próspero Ibarra Otero, presentó desde la tribuna de la Cámara de Diputados, un punto de acuerdo para exhortar a la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales, a difundir un informe sobre los recursos erogados a través del fideicomiso denominado Río Sonora, encargado de la reparación del daño ecológico ocurrido por el derrame de 40 mil metros cúbicos de sustancias tóxicas el 6 de agosto del año 2014 en los ríos Sonora y Bacanuchi.

Con este exhorto aprobado por el pleno de San Lázaro, también solicitó Ibarra Otero a la Auditoría Superior de la Federación, que en el marco de sus atribuciones analice la viabilidad de autorizar el ejercicio de los recursos de dicho fideicomiso, con el fin de que la Cámara de Diputados conozca cómo se ha distribuido el producto del fideicomiso.



Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=198437 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *