Continúa ambiente cálido en Sonora





Notimex

Dia de publicación: 2017-11-08


Hermosillo, Sonora.- La Unidad Estatal de Protección Civil informó que en Sonora se mantendrá el ambiente cálido con temperaturas mayores a 35 grados centígrados, pero se prevé el ingreso del frente frío número 9.

En su reporte meteorológico, el organismo indicó que una corriente en chorro favorece la entrada de nubosidad en niveles medios y altos de la atmósfera sobre el estado durante las próximas horas.

Además, en el estado se espera viento de dirección variable de 15 a 35 kilómetros por hora y en el golfo de California se podrían registrar rachas mayores de 40 kilómetros, dijo.

Apuntó que en la entidad se mantendrá el ambiente de cálido a caluroso en el transcurso del día y se prevén temperaturas máximas mayores de 35 grados principalmente en el centro y sur del estado.

Mientras que en las sierras más elevadas de Sonora y Chihuahua se registrarán temperaturas mínimas menores de 10 grados, pronosticó.

El canal de baja presión extendido sobre el golfo de California, se asocia con circulaciones anticiclónicas, con una corriente en chorro que cruza la región y con el ingreso del frente frío número 9 por el norte del país, agregó.


Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=197523 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *