Federales aseguran automóvil con 129 paquetes de droga en Sonora





Notimex

Dia de publicación: 2017-11-07


La Comisión Nacional de Seguridad, en coordinación con la Policía Federal y la Secretaría de la Defensa Nacional, aseguró un vehículo que transportaba 129 paquetes con distintos tipos de aparente droga en la carretera de Sonora.

En un comunicado, la dependencia informó que el hecho ocurrió en un punto de inspección colocado en la Carretera Estatal 40 en el tramo Golfo de Santa Clara-San Luis Río Colorado.

En automóvil fue ubicado y detenido para inspección, por lo que las comisiones se dieron cuenta de que en la parte del piso del automotor tenía alteraciones y al intersectar una varilla por un orificio se encontraron restos de una sustancia cristalina.

Además, retiraron los asientos y la alfombra, así como abrieron tapas metálicas que ocultaban varios paquetes de diferentes tamaños confeccionados en plástico transparente.

El conductor junto a las dos mujeres que lo acompañaban y el automóvil fueron trasladados a las instalaciones de la Procuraduría General de la República, ahí se realizó el pesaje de los paquetes, y se determinó un aproximado de 28 kilogramos de metanfetamina, 14 de fentanil, siete de cocaína y dos de heroína.

Los detenidos y paquetes asegurados, así como la unidad y dos equipos de comunicación, quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación en San Luis Río Colorado, que dará seguimiento a las investigaciones que correspondan y deslindará responsabilidades.


Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=197469 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *