Continúa programa “Siembra de Libros”





Comunicado

Dia de publicación: 2017-10-09


Navojoa, Sonora a 08 de octubre de 2017. Más de mil ejemplares han recibido la Dirección de Educación y Cultura por parte de la ciudadanía, a través del programa “Siembra de Libro”, para ser donadas a instituciones educativas y sociedad en general.

 

El Director de Educación y Cultura, Juan Roberto Valdez Leyva, declaró que se han entregado alrededor de 500 libros, como novelas, poesía, ciencia, tecnología, historia mundial, historia de México, entre otras.

 

“El objetivo principal de esta actividad, es que la ciudadanía permita dentro de sus actividades cotidianas promover la lectura; por fortuna hemos visto respuesta muy favorable y sabemos que continuaremos con más éxito”, expresó.

 

Indicó que la dinámica consiste en que una persona si cuenta con libros guardados dentro de sus hogares, lo done a la Biblioteca Municipal “Maestro Jesús Antonio Contreras Velderrain”, para que jóvenes, instituciones educativas, además de bibliotecas de otros sectores o municipios, puedan adquirir nuevas obras.

 

“Esto es totalmente gratuito, y pueden llevarse más de 2 ejemplares si así lo desean, porque queremos que la lectura llegue a todos los rincones del municipio”, aseveró.

 

Señaló que se han acercado ciudadanos de las comunidades de Huebampo y Teachive, pertenecientes a la Comisaría de Masiaca, que buscan construir una pequeña biblioteca,  asimismo, de la Comunidad Ejidal Nuri, del municipio Rosario Tesopaco.



Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=196436 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *


Continúa programa “Siembra de Libros”

" />