Supervisa Alcalde obra de puente de El Siviral



Se invierten 1 millón 600 mil pesos a través de Fais

Comunicado

Dia de publicación: 2017-10-04


Navojoa, Sonora; a 03 de octubre de 2017. El Presidente Municipal, Raúl Silva Vela, realizó un recorrido de supervisión en los trabajos de rehabilitación del puente de El Siviral, que atraviesa el Río Mayo, con una inversión aproximada de un millón 600 mil pesos, dentro del Programa de Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (Fais).


Acompañado por el Secretario de Infraestructura Urbana y Ecología, Leobardo Vidal Tellechea, señaló que esta es una petición de los habitantes de este sector, a la que se le dio prioridad, ya que este es un camino que utilizan para trasladarse con mayor rapidez y realizar sus actividades diarias.


Detalló que se había realizado un trabajo preventivo con anterioridad, pero contaba sólo con dos vertientes, ahora se están colocando seis, además de una base de concreto hidráulico de 25 centímetros, lo que le dará mayor soporte y será más seguro.


“Estamos viendo prioridades, en Navojoa hay muchas necesidades y debemos trabajar en ellas, en este caso esta obra era añorada desde hace mucho tiempo por los habitantes de El Siviral y que beneficiará a personas de comunidades aledañas”, comentó.


Expresó que es satisfactorio poder llevar estas obras a las comunidades, ya que son sectores donde se requiere desarrollo, por lo que se seguirá trabajando a la par en el casco urbano y en las comisarías del municipio.


Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=196277 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *