"Abrir candados no es por Meade"



El priista Manlio Fabio Beltrones afirmó que las modificaciones para elegir al candidato presidencial del PRI buscan modernizarse y no fue pensando en el secretario de Hacienda, José Antonio Meade.

Tomado de: Redacción / La Politica online

Dia de publicación: 2017-08-12


La decisión de permitir candidaturas externas en el PRI, no significa confeccionar un traje a la medida para el secretario de Hacienda, José Antonio Meade, lo que se busca es modernizar a la institución política, dijo Manlio Fabio Beltrones.

Las modificaciones que realiza el PRI para elegir a su candidato modernizan al partido, para combinar la fuerza de su militancia con la posibilidad de tener un candidato externo.

Dijo que eso no significa abandonar a los militantes o a los simpatizantes, simplemente para aspirar a ganar las elecciones, un partido se abre más allá de sus integrantes."Se trata de modernizar un partido político y ser competitivo ante las elecciones, es algo parecido a ser congruente con uno mismo", dijo a El Universal.

El pasado miércoles 9 de agosto, el líder nacional del PRI anunció la nueva modalidad que tendrá el tricolor para buscar a su candidato que luche por la silla presidencial de 2018.


http://www.lapoliticaonline.com.mx/nota/103245-abrir-candados-no-es-por-meade/

Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=194215 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *