Se gradúan en DARE cerca de 90 niños





Comunicado

Dia de publicación: 2017-06-16


Guaymas, Son.- Luego de recibir por espacio de dos meses el curso “DARE”, ayer por la mañana cerca de 90 alumnos de la primaria “Fernando F. Dworak” recibieron su respectivo diploma de participación, en una ceremonia que se llevó a cabo en las instalaciones del mencionado plantel, informó el licenciado José Norman Castillo Medrano.

El comisario general de Seguridad Pública Municipal señaló que en este evento estuvo representado por el comandante de unidad Raymundo Rubén Andrade, coordinador de programas preventivos.

En total fueron 89 estudiantes de quinto y sexto grado, quienes adquirieron los conocimientos necesarios para poder decir no a toda aquella persona que pudiera ofrecerles algún tipo de sustancia prohibida.

El oficial DARE Pascual Manuel Valdivia Cerca fue el encargado de ofrecer este interesante tema a los pequeños de esta escuela ubicada en la colonia “El Rastro”, donde se desempeña como directora, la profesora Josefina Domínguez Valdéz, quien brindó todas las facilidades necesarias para que los uniformados pudieran cumplir cabalmente con esta misión.

Castillo Medrano detalló que para mañana viernes, 650 estudiantes de una secundaria del sector Sur de la ciudad también recibirán su diploma por haber participado en el programa “DARE”.


Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=192160 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *