Realiza IMM conferencia “El Síndrome de la Mujer Exitosa”





Comunicado

Dia de publicación: 2017-06-15


Navojoa, Sonora; a 14 de junio de 2017. El Gobierno Municipal a través del Instituto Municipal de la Mujer (IMM), realizó la conferencia “El Síndrome de la Mujer Exitosa” impartido por David  Cruz Fraustro (Fish Cruz).


En representación del Presidente Municipal, doctor Raúl Silva Vela, la Secretaria de Desarrollo Social, Guadalupe Mendívil Morales, indicó que se está impulsando trabajos en beneficio de las mujeres, con el objetivo de que sean más participativas y que se atrevan a realizar sus proyectos.


“Una mujer exitosa, son las que no se rinden, y sé que ustedes están siempre luchando por mejorar su calidad de vida, sobre todo estar siempre al lado de su familia”, expresó


Por su parte la Directora del IMM, María de Jesús Balderrama, declaró que es momento de unificar esfuerzos, ya que la mujer es parte fundamental en el crecimiento de un municipio.


“Sabemos que somos un pilar muy fuerte dentro del núcleo familiar, y de desarrollo municipal; yo las invito a que continuemos así, porque promoviendo la participación social todo nuestro entorno mejorará”, aseveró.


Durante el evento, se hizo entrega de reconocimiento al conferencista Fish Cruz, por su trabajo en beneficio de las mujeres. 

 


Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=192085 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *


Realiza IMM conferencia “El Síndrome de la Mujer Exitosa”

" />