Abigael una víctima más del vandalismo que sufre Hermosillo



El legislador plurinominal criticó a la actual administración municipal de no tomar acciones de prevención y de contención del delito; “lo que le sucedió a Abigael, es lo que está sucediendo a los ciudadanos y no se puede perder esa lucha”…

César Fraijo Dossier Politico

Dia de publicación: 2017-06-14


Hermosillo, Sonora (DP).- Luego de ser vandalizada la estatua del poeta Abigael Bohórquez, el diputado Carlos León García asegura que será reparada en el lugar y que representa un ícono de la lucha por exigir que el Centro Histórico sea un centro seguro.

El legislador local por Movimiento Ciudadano acompañado de cultureros y de empresarios que se han sumado a lucha por la seguridad, lamentó que a Abigael le hayan cortado los dedos, robado la pluma y sus lentes.

Aseguró que la estatua de Abigael que había sido develada el 11 de marzo de este año, no será cambiada de lugar como lo han solicitado algunas personas “porque sería como perder la lucha”.

Dijo que en todo caso “también se le tendría que pedir a los ciudadanos que cerraran sus negocios por la incapacidad de gobierno de dar seguridad en el Centro Histórico”.

El legislador plurinominal criticó a la actual administración municipal de no tomar acciones de prevención y de contención del delito; “lo que le sucedió a Abigael es lo que está sucediendo a los ciudadanos y no se puede perder esa lucha”.


Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=192018 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *