Continuará el programa Dare en secundarias del puerto





Comunicado

Dia de publicación: 2017-04-20


Más de seiscientos estudiantes de una secundaria del sector Sur de la ciudad continuarán recibiendo el curso “DARE”, el cual les es impartido por el personal de Programas Preventivos”, mismo que tiene como premisa instruir a los jóvenes para que pueden decir no, a las personas que pudieran ofrecerles algún tipo de droga o estimulante.

Así lo dio a conocer el licenciado José Norman Castillo Medrano, comisario general de Seguridad Pública Municipal, quien agregó que de esta manera se están cumpliendo las directrices trazadas por el alcalde Lorenzo de Cima Dworak.

Este interesante curso se reiniciará el próximo lunes en la escuela Secundaria Técnica número 30, ubicada sobre la calle “Raúl Cano”, contiguo a las instalaciones de la unidad deportiva.

En total son 630 alumnos de los 18 grupos que tiene este plantel, el cual se encuentra a cargo del director, profesor Gilberto Moreno Partida, quien solicitó por escrito lo anterior, indicándose que el curso tendrá una duración de tres meses.

El oficial Eduardo Rúelas Torres, bajo las órdenes del comandante de unidad Raymundo Rubén Andrade es el encargado de orientar a los jóvenes en horario de 8:00 a 13:00 horas de lunes de viernes.


Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=189603 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *