Lo cazan viendo porno en el Congreso



Armando Espínola, senador liberal, pasó parte importante de la sesión legislativa de este viernes chateando con una joven, quien le envió una imagen en una pose comprometedora, según informa Última Hora.

Tomado de: Periodista Digital

Dia de publicación: 2007-11-18


Ocurrió en el Congreso de Paraguay. El legislador mantuvo una charla de subidita de tono con una joven que le iba enseñando fotografías en las que aparece desnuda. Los periodistas que cubrían la sesión le pillaron in fraganti y él se excusó argumentando que era "una pariente".

Armando Espínola, senador liberal, pasó parte importante de la sesión legislativa del pasado jueves chateando con una joven, quien le envió una imagen en una pose comprometedora, según informa Última Hora.

Mientras sus colegas Óscar Denis y Alfredo Jaeggli se sumaron a la conversación y, entre bromas, opinaron sobre la mujer, en el recinto se trataba la creación de la Orquesta Sinfónica nacional y el homenaje al músico Florentín Giménez.

La conversación se realizó vía Messenger. La mujer se identificó como "Catalina", mientras que el legislador fue, simplemente, "Armando".

Tan concentrado estaba Espínola en su charla que no se percató que varios periodistas lo estaban fotografiando. Incluso levantó la mano al momento de votar una de las normas que estaba en discusión, aunque se sospecha que no tenía mucha idea de lo que se estaba hablando en el recinto. Y pocos minutos después iba a tratarse la Ley de Salud Sexual y Reproductiva.

Este hecho desnudó algo que era un secreto a voces: el uso personal que los legisladores dan a las PC dadas por el Congreso paraguayo, que llegaron a las autoridades producto de una donación del Gobierno de Taiwán.

"Era una pariente"

En tanto, Espínola declaró a la emisora de Asunción Radio 1º de Marzo que estaba chateando con un amigo, quien fue el que le mandó la fotografía de la mujer semidesnuda, y que la otra conversación la estaba manteniendo con una "pariente que no tiene nada que ver con este asunto y con quien no tengo ninguna relación íntima ni nada".

Por otra parte, aclaró que sabía perfectamente qué se estaba tratando en el recinto, porque siempre lee el orden del día antes del inicio de la sesión.

"Como hombre público tengo que sacar la lección que en cada acto uno esta expuesto al escrutinio de la prensa. Voy a ser más prudente. Lamento mucho haber cometido esa imprudencia", finalizó el legislador.


Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: https://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=28653 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *


Artículos Relacionados