Gobierno de AMLO aclara compra del estadio Héctor Espino



El Gobierno de Andrés Manuel López Obrador recibió varios comentarios negativos tras la compra del estadio Héctor Espino

Redacción El Heraldo de México

Dia de publicación: 2020-04-17


El coordinador general de comunicación social de la Presidencia de la República, Jesús Ramírez Cuevas, explicó que ante la desinformación la forma en que compraron el estadio Héctor Espino en Sonora del Gobierno de México.

“Es necesario aclarar que la compra se llevó acabo desde el 30 de diciembre del año pasado”, escribió Ramírez Cuevas.

De acuerdo con Jesús Ramírez, el pago de el estadio se realizó el 24 de febrero del presente con recursos previamente comprometidos como parte de un acuerdo entre la SEDATU y el Gobierno de Sonora.

El periodista, de profesión, explicó que son parte de un acuerdo para fortalecer las finanzas del ISSSTE del estado y garantizar las pensiones de los trabajadores. Gran parte de dichos recursos de 311 millones de pesos, serán invertidos en el sector salud.

Además, dijo que el resto será dirigido hacia el Fondo de Pensiones del ISSSTE de Sonora, 14 millones de pesos, hacia labores de seguridad pública, 60 millones de pesos, y otros rubros que decida el Gobierno sonorense.

Por último escribió que la SEDATU decidirá el mejor destino de las instalaciones; es decir, para que más gente lo pueda aprovechar.

Ante la desinformación que gira en torno a la compra del estadio Héctor Espino en Sonora por parte del @GobiernoMX es necesario aclarar:

1. La compra se llevó acabo desde el 30 de diciembre del año pasado.
2. El pago se realizó el 24 de febrero del presente con recursos
— Jesús Ramírez Cuevas (@JesusRCuevas) April 17, 2020


Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: https://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=232484 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Salvador García

La deuda desde el gob. Anterior, era de 3.500.000.00 de pesos más el adeudo de esta administración. No es cierto lo que dice el vocero de la federacion.

2020-04-18
Salvador Garcia

No es cierto lo que dice el vocero de l gobierno feral.

2020-04-18

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *