¡Si gana Morena nos va cargar la chingada!...: Robles Pompa





Claudio Tiznado Dossier Político

Dia de publicación: 2020-02-20


Un panorama negro y sombrío describió públicamente el presidente de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares en Sonora (CNOP) en caso de que Morena gane la gubernatura en 2021.

En un desayuno con columnistas, Humberto Robles Pompa también conocido como "El Buitre" quien dirige esa central afiliada al PRI, se mostró furioso ante la posibilidad de que algún candidato del partido de AMLO sea el que sustituya a la actual gobernadora Claudia Pavlovich.

"Lo que tenemos que hacer en el priismo y muchos no lo están entendiendo, muchos siguen aferrados con su tema personal, esto no es personal, es evitar que llegue Morena a gobernar Sonora porque entonces sí nos va cargar la chingada... a los sonorenses no a los priistas", fustigó el nogalense.

"A mi me valen madre los priistas o los funcionarios que teman porque hicieron algo malo, ¡nooo! a Sonora nos va cargar la chingada", continuó refiriéndose a los servidores actuales que en este sexenio hubieran cometido algún delito u omisión en el ejercicio de su encargo público y que eventualmente pudieran ser procesados en el próximo gobierno estatal por algún tipo de irregularidades cometidas.

El también polémico ex diputado local y ex candidato perdedor a la alcaldía de Nogales por el tricolor, comentó lo anterior en el marco del apoyo que él sustenta se le tiene que otorgar a Ernesto Gándara Camoú "El Borrego" para que este sea el próximo gobernador de la entidad.



AUDIO RELACIONADO:

Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: https://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=229750 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Olegario Canizales

Pues pobre cabron(para estar a tono con su lexico )

2020-02-20
Enrique Ruiz Sanchez

Efectivamente va a ganar morena ustedes no entendieron y siguieron con su plan de robar y olvidarse del pueblo, ya basta son una lacra, queremos gente honesta y que haga algo de verdad por el pueblo.

2020-02-22

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *