“El Potrillo”, Emmanuel y El Tri llegan al Festival Alfonso Ortiz Tirado



El FAOT 2020 extiende su oferta artística y cultural a 12 subsedes

Notimex

Dia de publicación: 2020-01-17


México, 16 Ene (Notimex).- Emmanuel, Alejandro Fernández, Yahir, Fato, Paté de Fuá y El Tri amenizarán el 36 Festival Alfonso Ortiz Tirado (FAOT), que se llevará a cabo del 17 al 25 de enero en Álamos, Sonora, y 12 subsedes más de México y Estados Unidos.

El festival artístico-cultural contará con la participación de más de mil 500 artistas en escena, siendo las galas de ópera la columna vertebral de las actividades.

De acuerdo a la programación del FAOT 2020, los eventos musicales serán en la Plaza de Armas de Álamos, con las actuaciones de Emmanuel (sábado 18), Yahir (19), Alejandra Robles “La Morena” (20), Los Apson (21), Fato (22); el Tri (23); Paté de Fúa (24), y para cerrar con broche de oro, el sábado 25 Alejandro Fernández.

En busca de nuevos públicos, el festival se extiende a las subsedes de Cananea y La Colorada, y teatros y plazas de Cajeme, Guaymas, Hermosillo, Nacozari de García, Navojoa, Nogales, Puerto Peñasco, Todos Santos (Baja California Sur), Ciudad de México y Scottsdale (Arizona).

Ópera, tardes de rock alternativo, noches de salsa, trova, funk, jazz, bolero, así como animación callejera y cine, son algunas de las actividades contempladas para la edición 36 del FAOT.

El tenor Ramón Vargas, el bajo Noé Colín y la soprano Marija Vidovic, será el atractivo de las galas operísticas.


Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: https://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=228664 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



rendon arteaga

Desde hace rato acorrientaron ese festival con esos personajes...fuchi

2020-01-17

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *


Lo más comentado