Este 1 de mayo 20 mil trabajadores participarán en el desfile por Día del Trabajo.





Santiago García C. Dossier Politico

Dia de publicación: 2019-04-30


Hermosillo, Sonora.- El Coordinador Ejecutivo del Consejo Sindical y Social Permanente, Ramón Gastélum Lerma, dio a conocer los preparativos para el desfile del Día del Trabajo se desarrollará el miércoles 1 de mayo en la capital del Estado donde participarán los sindicatos de las diferentes organizaciones obreras.

En conferencia de prensa, informó que se tiene contemplado la participación de 20 mil trabajadores pertenecientes a más de 50 sindicatos del sector maquilador, sector educativo y a los diferentes niveles de gobierno afiliados a esta organización, como es el SUTSPES, STEUS, STAUS, del ayuntamiento de Hermosillo, Salud, Ciad, entre otros.

"Nuestras principales demandas son, mejores salarios, vivienda, salud, que no se disminuya el presupuesto federal como ha ocurrido en varios sectores, reformas estrictas, rescate a las finanzas del ISSSTESON, políticas públicas a las luchas y conquistas sindicales", dijo Gastélum Lerma.

El desfile para la conmemoración del Día de Trabajo, iniciará a las 8 de la mañana del miércoles en la plaza Emiliana de Zubeldía, se instalará un templete donde participarán varios líderes sindicales, posteriormente recorrerán la calle Rosales, y concluirán en la calle Obregón donde se ubicará el presídium  con autoridades de los tres niveles de gobierno y recibirán las demandas laborales de los 20 mil trabajadores que participarán.


Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=218306 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Juan

Acabamos de salir del turno de la noche hoy a las 6 de la mañana nos obliga el desfile pregunta gracias

2019-05-01
Juan

Acabamos de salir del turno de la noche hoy a las 6 de la mañana nos obliga el desfile pregunta gracias

2019-05-01

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *