Vientos derrumban torre del Canal 21 de Telemax, 





Redacción Dossier Politico

Dia de publicación: 2017-08-10


Los fuertes vientos que azotaron a la ciudad, la noche de este miércoles, provocaron el derrumbe de la antena del Canal 21 de Telemax, Ubicada en el Cerro de la Cementera.

Fuentes informaron a Dossier Político, que en su caída la estructura, provocó daños no solo a una camioneta pick up de modelo reciente, propiedad de la televisora, sino también a las comunicaciones, pues en su caída la torre destruyó postes de la luz y antenas de internet, lo que según la fuente colapsará las radiocomunicaciones e internet hasta que Comisión Federal de Electricidad restablezca el servicio de energía eléctrica y se levanten de nuevo las antenas y la torre del canal del Estado, lo que supone llevará algunos días..


Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: https://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=194130 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *


Lo más comentado