Entrega INE constancias de mayoría a ganadores de las diputaciones federales en Sonora





Santiago García C. Dossier Politico

Dia de publicación: 2024-06-10


Hermosillo, Sonora.- El Instituto Nacional Electoral Sonora, informó este lunes 10 de junio la entrega de las constancias de mayoría a los candidatos electos como diputados federales en cada uno de los siete distritos electorales federales de Sonora.

En el Distrito con cabecera en San Luis Río Colorado, el ganador fue Manuel de Jesús Baldenebro Arredondo, con total de 77 mil 562 sufragios. El suplente es el actual diputado local, Ernesto Roger Munro Jr.
 
En Distrito el 02 con cabecera en Nogales, el ganador fue Jesús Antonio Pujol Irastroza, con 93 mil 336 votos. El Suplente es  Ramón Antonio Baldenebro Garduño.

En el Distrito 03 de Hermosillo Norte, la ganadora fue Karina Barreras Samaniego, con 95 mil 053 sufragios, la suplente es Rebeca Valenzuela Álvarez.

En el Distrito 04, de Guaymas, el ganador fue Ramón Ángel Flores Robles, con 105 mil 225 sufragios. La suplente es Griselda Ilian López Martínez.

En el Distrito 05 con cabecera en Hermosillo Sur, el ganador fue Jacobo Mendoza Ruíz, con 90 mil 621 sufragios, la suplente es Karina Teresita Zárate Félix.

En el Distrito 06 con cabecera en Ciudad Obregón, la ganadora fue Anabel Acosta Islas, con 112 mil 068 votos; la suplente es Margarita Yaracel Esquer Lugo.

Y en el Distrito 07 con cabecera en Navojoa, el ganador fue la actual diputada local, Alma Manuela Higuera Esquer, con 105 mil 407 sufragios, la suplente es Gricelda Lorena Soto Almada.



AUDIO RELACIONADO:

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *


Lo más leído

Lo más comentado