Día del Padre: esperan empresarios aumento del 15 por ciento en ventas en Sonora



A nivel nacional se mantienen optimistas, misma dinámica que se espera para la capital sonorense.


A. López Radio Formula

Dia de publicación: 2024-06-10


Empresarios sonorenses agremiados a la Federación de Cámaras Nacionales de Comercio en Sonora (FECANACO), esperan un incremento en sus ventas de hasta el 15 por ciento con motivo del Día del Padre que se celebra este próximo 16 de junio.

Martín Zalazar Zazueta, presidente de la asociación, detalló que a nivel nacional se mantienen optimistas, misma dinámica que se espera para la capital sonorense.

“El porcentaje de ventas para el comercio establecido en esta fecha no es tan alto como el 10 de mayo, sin embargo, se espera que a nivel nacional haya una derrama de alrededor de 40 mil millones de pesos que se reportó el año pasado por parte de la CONCANACO”.

“Esperamos suban las ventas de un 10 a 15 por ciento de ciertos artículos relacionados con esta fecha que se va a celebrar este domingo 16 de junio”, dijo.

Los negocios que más se alistan para la fecha, son de calzado, ropa, celulares, gorras, licoreras, restaurantes, carnicerías, entre otros.


https://www.radioformula.com.mx/sonora/2024/6/10/dia-del-padre-esperan-empresarios-aumento-del-15-por-ciento-en-ventas-en-sonora-819802.html

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *


Día del Padre: esperan empresarios aumento del 15 por ciento en ventas en Sonora
" />

Lo más leído

Lo más comentado