Anuncia Samuel García a Álvarez Maynez como coordinador de campaña





Tomado de: Raúl Robledo / La Jornada

Dia de publicación: 2023-11-19


Monterrey. Samuel García Sepúlveda, gobernador de Nuevo león con licencia, que este lunes 20 de Noviembre inicia su precampaña, rumbo a la Presidencia de la República, postulado por Movimiento Ciudadano, dio a conocer el nombramiento de Jorge Álvarez Maynez, como coordinador de su campaña.

En su residencia de San Pedro Garza García, con un desparpajado “Qué ha habido!”, a través de sus redes sociales, Samuel García Sepúlveda anunció esta nominación.

Se puede apreciar en el video de la red social X (antes Twitter), a Samuel García sentado al centro de la mesa, donde se observa un envase de cerveza y una bebida que parece  ser un Clamato, teniendo del lado derecho a Álvarez Maynez y a la izquierda  a Mariana Rodríguez Cantú – su esposa- y fuera de cuadro se escuchan balbuceos de Mariel, hija de la pareja.

Tras el saludo inicial, Samuel García agrega, “aquí estamos en su casa, vamos a tener carnita asada, de puente, que tengan un gran domingo, mañana lunes, inhábil. Tenemos invitado de lujo, ¿verdad Mariana?, aquí mi compadre Maynez, yo le digo Maynez desde hace mucho tiempo, coordinador de la bancada de los diputados ciudadanos”.

Ostensiblemente eufórico, Samuel García dijo, “el día de hoy tenemos un anuncio muy importante que darles, pero va a ser sellado con un tequilita, ¡Uy!, bueno,¿ estamos listos?”.

Aquí, con mi compadre ha estado al pie del cañón, desde que entré a la política hace 8 años, competimos para diputados locales, llegamos al Congreso Local; luego una campaña muy difícil, para el Senado, “nos pegaban mucho, que estábamos muy jóvenes, muy huercos, pero logramos ser, el senador más joven en la historia de Nuevo León”, concluye en el video.

“Luego 3 años después, empieza la gran batalla contra la vieja política, y aquí estaba mi compadre, pegando calcas, en los debates, siempre al pie del cañón, del cuarto lugar, con un campañón, con un fosfo-fosfo -agregó mirando a su esposa Mariana- , una gran campaña muy alegre, muy emotiva, logramos ganar la gubernatura, que nos consolida, como el gobernador más joven en la historia del estado, y en dos años hemos logrado, lo que no se hizo en 40”.


https://www.jornada.com.mx/noticia/2023/11/19/estados/anuncia-garcia-a-alvarez-maynez-como-coordinador-de-su-campana-1671

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *


Lo más comentado