Buscan propietarios de ‘carros chocolates´ extender regularización hasta diciembre



El plazo autorizado por el Gobierno Federal vence el 30 de septiembre.


Santiago García C. Dossier Politico

Dia de publicación: 2023-09-18


Hermosillo, Sonora.- A escasos días de que se venza el plazo otorga por el gobierno federal para la regularización de autos de procedencia extranjera, el próximo 30 de septiembre, la ODEPAFA, hizo un llamado a los propietarios acelerar los trámites ante el REPUVE para no quedar fuera ya que no se sabe si habrá una oportunidad más.

“Todavía no se sabe si se va a ampliar hasta el mes de diciembre la regularización”, señaló el líder de la Organización para la Defensa del Patrimonio Familiar (ODEPAFA), Gamaliel Cañedo Maciel.

Informó que algunas organización de protección al patrimonio familiar se han acercado ya con las autoridades del gobierno federal para solicitar que se continúe con el programa de regularización de autos extranjeros en los estados para que la gente ha tenido problemas para conseguir los papeles originales que les piden puedan iniciar sus trámites ante el REPUVE.

De igual forma, en el caso del Estado de Sonora, Gamaliel Cañedo Maciel, dijo que han tenido acercamiento con las autoridades de la coordinación Ejecutiva de Verificación al Comercio Exterior (CEVCE), para solicitar que se permita circular los autos que no logren regularizarse después del 30 de septiembre, que termina el plazo de la última ampliación para regularizar autos.

“A la gente que no legalice que pueda circular con su afiliación, su seguro y su licencia, sin que tengan ningún problema, sin que haya decomisos, modelos 2016 hacia abajo”, expresó.


Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *


Lo más leído

Lo más comentado