

Santiago García C. Dossier Politico
Dia de publicación: 2023-05-25
Hermosillo, Sonora.- Un accidente de una unidad oficial de la Guardia Nacional que transportaba a una treintena de elementos de la corporación se accidentó en la carretera Cananea-Imuris.
El accidente ocurrió en el kilómetro 93, a la altura de Villa Alpina, donde al parecer la unidad participó en un choque contra un tráiler y se reportan varias personas lesionadas.
Algunas personas fueron trasladadas por unidades de Cruz Roja a los nosocomios más cercanos para recibir atención médica pues sufrieron heridas consideradas graves y otros fueron atendidos en el lugar.
El tráfico se encuentra cerrado a la circulación para realizar las acciones de atención a los elementos lesionados y determinar causas del accidente.
Comentarios
Comentar nota
Artículos Relacionados
Recomendamos
Lo más leído
-
López Obrador se reúne con las ‘corcholatas’ después de la victoria en el Estado de México y ante la definición de la candidatura de Morena
2023-06-06 -
En el PAN reprochan las cuentas alegres de Marko y cuestionan que no llegó ni al millón de votos
2023-06-06 -
Consejo Nacional de Morena debatirá elección de aspirante este domingo
2023-06-06 -
El resultado electoral del domingo calienta la sucesión presidencial
2023-06-06 -
Guardería ABC: gobierno de AMLO finalizará reparación de daño a más de 900 víctimas para el 2023
2023-06-06 -
Dante Delgado rechazó que MC se sume al "Titanic" de Va por México para las elecciones de 2024
2023-06-06 -
Coahuila: Carro completo para la coalición donde manda PRI
2023-06-06 -
“No creo que Marcelo haga berrinche”: Mario Delgado. “Pero la encuesta no se toca”
2023-06-06 -
El operativo de Sheinbaum para garantizar el triunfo de Delfina en la zona conurbada
2023-06-06 -
López Obrador respaldó el gobierno de Del Mazo: "Se ha avanzado"
2023-06-06
Sé el primero en comentar ésta nota