“No ando repartiendo perdones”: Durazo, tras reunión con Eduardo Bours.





Santiago García C. Dossier Politico

Dia de publicación: 2022-11-24


Hermosillo, Sonora.- “No ando repartiendo peticiones ni perdones”, dijo el Gobernador de Sonora, Alfonso Durazo Montaño, después de reunirse con el ex Gobernador de Sonora, Eduardo Bours, sexenio cuando ocurrió la tragedia de la Guardería ABC.

Dicha reunión derivó horas después la renuncia de Patricia Duarte Franco a la Dirección General de Programas Sociales de SEDESSON, una de las madres que perdió a su hijo en el incendio de la guardería al considerar esta reunión una ofensa que no se justifica.

“Yo lamento esa decisión pero obviamente la respeto. Yo les explicaba la razón de la reunión de ayer, eso no disculpa ninguna responsabilidad que alguien tenga. Yo no ando repartiendo peticiones ni perdones, ni mucho menos, simple y sencillamente estoy sumando esfuerzos para conseguir un objetivo que busca servir a la gente del sur del Estado”, señaló el Gobernador en conferencia de prensa este jueves.

Señaló que el motivo principal de la reunión con el ex Gobernador de Sonora, manifestó que tiene que ver con la instalación de una de las plantas de energía solar en el sur de la entidad, donde hace falta la tierra donde puede quedar.

“Y yo recurro a quien pueda ayudarme, me han criticado la comunicación con Grupo México, no importa, pero me ayudó a resolver un problema de agua en Hermosillo. Pero además, cualquier comunicación que yo tenga la voy hacer, pensando en el interés de los sonorenses, yo no ando cascareando, ni ando quedando bien, sirve a los objetivos de mi responsabilidad como gobernador pensando en el interés de los sonorenses, le entro. A veces tiene sus costos, a veces no, no importa los pago si obtengo de ahí un beneficio y me estoy adelantando al problema de la tierra porque la vamos a necesitar”, expresó.


Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *


Lo más comentado