¡Eso es afición! Familia viajó desde Sonora para ver a los Cardinals en el Estadio Azteca



La familia Patiño Baeza viajó desde Sonora para ver el encuentro en el Coloso de Santa Ursula


Tomado de: ESTO

Dia de publicación: 2022-11-22


La efervescencia por la NFL no tiene límites. Una vez que se anunció a los 49ers y Cardinals como los equipos que disputarían el juego de la temporada regular 2022 en la Ciudad de México, miles de aficionados de todo el país empezaron a buscar la manera de no perderse la reedición del compromiso que se disputó por primera ocasión en el estadio Azteca hace 17 años.

Entre los poco más de 69,000 aficionados que se dieron cita al Monday Night, se encontraba una familia (Patiño Baeza) de padres estadounidenses y que redicaban en San Francisco, antes de mudarse a Mexico y seguir a su equipo a la distancia.

“Esta pasión viene de mi papá, nosotros nacimos allá de San Francisco. A mi papá lo enterramos allá. Para nosotros los 49ers son un estilo de vida. Mi esposa murió y cuando murió le dije: ‘Lext Go (Vamos) Niners’”, señaló el aficionado del cinco veces campeón de la NFL.

Del otro lado, aunque eran pocos, los fans de Arizona trataban de hacerse notar.

Con una bufanda y jersey de Kyler Murray, una seguidora de Arizona viajó desde Puerto Peñasco, Sonora, para vivir la experiencia de un Monday Night en la CDMX:

“Somos minoría. Todo nuestro vuelo desde Mexicali venía lleno de 49ers. Tenía que venir a apoyar a mi equipo”.

“Casi no hay Cardinals, de ellos hay 20 por cada uno de nosotros. San Francisco es uno de los equipos más populares en México y se ve”, agrega en plática con ESTO.

Y así muchos otros aficionados a ambos equipos que llegaron desde el interior de la República para vibrar al ritmo de la NFL.


https://esto.com.mx/682578-eso-es-aficion-familia-viajo-desde-sonora-para-ver-a-los-cardinals-en-el-estadio-azteca/#

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *


Lo más comentado