Ultiman a tres adultos mayores en frontera de Sonora





Agencia AIMX

Dia de publicación: 2022-08-05


Hermosillo, Son., 4 Ago. (Agencia Informativa de México).- La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), en coordinación con la delegación en Sonora de la Fiscalía General de la República (FGR), investigan el triple homicidio de personas adultas mayores en la frontera de San Luis Río Colorado. 

La FGJE señaló en un comunicado que se realizan las indagatorias sobre la muerte de Felizardo, de 62 años, que fue privado de la vida al tratar de esconderse en una vivienda de la avenida Jamaica entre San Miguel y San Felipe, en la colonia Grullita. 

La víctima habitaba en ese inmueble con sus padres, de 96 y 90 años, quienes también fueron privados de la vida con proyectiles de armas de fuego, en hechos ocurridos la noche de este miércoles. 

Tras los acontecimientos, se realizó fuerte operativo por la Policía Municipal y Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) y se logró la detención de nueve personas. 

Se analiza si cuatro de ellas podrían estar relacionadas con el triple homicidio; las detenciones fueron realizadas en distintos eventos y se aseguraron  seis armas largas y una corta, cartuchos útiles, tres vehículos y equipo táctico.  

La FGJE refirió que se realizan las pruebas de balística y periciales a fin de investigar la posible participación o relación con el triple homicidio de algunos detenidos, el cual podría ser por narcomenudeo. 

Testigos presenciales de los hechos señalaron que en una ocasión la vivienda ya había sido atacada con proyectiles de armas de fuego. 


Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *


Lo más comentado