Patrulla fronteriza ofrece 10 mil dólares a nuevos elementos



En los últimos meses, el número de migrantes en Estados Unidos va en aumento, por ello la agencia busca personal más joven.


Tomado de: Publimetro

Dia de publicación: 2022-08-05


La patrulla fronteriza ofrece poco más de 10 mil dólares como bono de contratación para nuevos agentes, luego de que se han presentado casos de corrupción y crisis migratoria.

En los últimos meses, varios elementos fueron señalados por baja moral, motivo que orilló a la agencia a encontrar nuevos policías.

Patrulla fronteriza busca nuevos elementos

Un aviso publicado por la entidad, el cual se presentó el pasado 1 de agosto, reveló que los nuevos elementos recibirán un incentivo de cinco mil dólares, tras concluir su entrenamiento en la academia.

Las zonas de Texas y Arizona son consideradas ubicaciones complicadas para cubrir las vacantes, motivo por el que entregarán ese bono.

Desde que comenzó la administración de Joe Biden se desató una crisis migratoria, con más de 200 mil encuentros de migrantes desde marzo pasado.

Hasta ahora, en lo que va de 2022, se tiene contabilizada una fuga de poco más de 500 mil migrantes

El Valle del Río Grande, así como la parte de Texas, han sido los puntos de encuentros más afectados, según lo publicado por Fox News.

Los oficiales no están contentos con el gobierno de Joe Biden

Incluso, algunos oficiales, que pidieron anonimato, comentaron que los oficiales han perdido el amor por servir, motivo por el que se ha disparado el número de migrantes ingresados.

“Los agentes están molestos. Nunca había visto agentes tan molestos, como yo ,por lo que está sucediendo actualmente. Cuando miras, primero, cuantos están siendo sacados del campo para realizar tareas administrativas, eso es algo que realmente les enoja. Además de eso, saber que vamos a tener que enfrentar la salud”, dijo Brandon Judd, jefe del Consejo Nacional de Patrulla Fronteriza (NBPC).

Muchos agentes no están contentos con la forma en que la administración Biden manejó una controversia del año pasado, donde fueron acusados falsamente de azotar a los inmigrantes haitianos.

De ahí, se ha desatado la mayor parte del problema que se mantiene vigente en estos días.


https://www.metroworldnews.com/noticias/2022/08/04/patrulla-fronteriza-ofrece-10-mil-dolares-a-nuevos-elementos/

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *


Lo más comentado