Vinculan a proceso a 'El Boby Larios', presunto implicado en caso Bavispe





Tomado de: Gustavo Castillo García / La Jornada

Dia de publicación: 2022-05-14


Ciudad de México. La Fiscalía General de la República (FGR), a través de la Fiscalía Especializada en materia de Delincuencia Organizada (FEMDO), obtuvo vinculación a proceso en contra de Ricardo Alonso Romero, El Boby Larios, presuntamente relacionado con el asesinato de nueve personas en noviembre de 2019 en el municipio de Bavispe, Sonora.

Romero Núñez fue identificado por las autoridades federales como integrante de la organización de sicarios La Línea, un grupo de sicarios al servicio del Cártel de Juárez, y quien habría participado en la ejecución de nueve integrantes de las familias Langford, Miller y LeBarón, el 4 de noviembre de 2019 en el municipio de Bavispe, Sonora.

La FGR informó que la FEMDO obtuvo “orden de aprehensión en contra de Ricardo ‘R’, quien fue detenido el pasado 3 de mayo por elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM), de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), en el municipio de Ascensión, Chihuahua, siendo trasladado al Centro Federal de Readaptación Social número 1, Altiplano”, que se localiza en el municipio de Almoloya de Juárez, Estado de México.

Posteriormente, el Juez de la causa dictó auto de vinculación a proceso en contra del imputado, por los delitos de homicidio calificado, homicidio calificado en grado de tentativa y daños, ratificando la medida cautelar de prisión preventiva.


https://www.jornada.com.mx/notas/2022/05/13/politica/vinculan-a-proceso-a-el-boby-larios-presunto-implicado-en-caso-bavispe/

Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: https://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=265396 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *


Lo más comentado