Maestros del SNTE 54 inician con Asambleas Ordinarias 2022



Por más de dos años, los trabajadoras de la educación realizaron estas asambleas de manera virtual, ahora se reúnen de manera presencial


Agencia OEM

Dia de publicación: 2022-04-28


De una manera presencial y conjunta, las y los docentes del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) estuvieron presentes en la inauguración de las Asambleas Ordinarias de Caja Magisterial de Ahorros y Préstamos (CMAP) del Sistema Integral de Organismos Auxiliares (SIOA), y la de Sociedad Cooperativa y de Consumo Familiar del 2022.

Por más de dos años, los trabajadoras de la educación realizaron estas asambleas de manera virtual, por lo que en esta edición, se dio un grato recibimiento por la labor realizada durante la pandemia a delegados y representantes sindicales de las 11 Regiones de la organización, integrantes del Consejo de Administración y miembros del Comité Ejecutivo Seccional.

El Secretario General de la Sección 54 del SNTE, Profesor Jesús Javier Ceballos Corral, en su calidad de Presidente del Consejo de Administración de la insignia institución, dirigió los trabajos que comprenden el ejercicio 2021, así como las propuestas vertidas para el ejercicio actual.

"Representar a alrededor de 17 mil compañeros trabajadores de la Educación, y cumplir nuestra responsabilidad de rendir cuentas y serles transparentes en el manejo de sus ahorros, es un gran orgullo", expresó en su mensaje de bienvenida el Secretario General del SNTE 54.

Ceballos Corral dijo que en los próximos días propondrá un análisis profundo de todas las instituciones, se revisará y se ajustarán a los nuevos requerimientos del 2022 y los años venideros.

"Lo vamos a hacer porque es necesario por Sonora, porque es necesario para los trabajadores de la Educación y porque es necesario por la Educación al Servicio del Pueblo", indicó en mensaje.

Recordó que durante el año pasado los servicios para los socios de Caja Magisterial de Ahorros y Préstamos se trabajó con éxito en la atención virtual, para cuidar la salud y proteger a quienes son parte fundamental de esta institución, y paulatinamente este año han vuelto a una nueva normalidad.

En la presentación de temas de las Asambleas Ordinarias 2021 de CMAP se mostrarán los resultados de los ejercicios 2020 y 2021, así como las propuestas que serán puestas a votación correspondiente.


https://www.elsoldehermosillo.com.mx/local/maestros-del-snte-54-inician-con-asambleas-ordinarias-2022-8207273.html

Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: https://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=265389 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *