Procesan a sujeto que transportaba metanfetamina en Sonora





Redacción La Jornada

Dia de publicación: 2022-01-14


Ciudad de México. Un juez federal vinculó a proceso a un sujeto que fue detenido en un retén militar, cuando transportaba 102.691 kilos de metanfetaminas, ocultos en el vehículo que conducía.

La Fiscalía General de la República (FGR) informó que la aprensión la realizaron elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional y de la Guardia Nacional en el Puesto de Control Militar denominado “Cucapah”, ubicado en la Carretera Federal No. 2, del tramo Sonoyta – San Luis Río Colorado, Sonora.

El detenido, identificado como Arturo “L”, conducía un tractocamión con un cargamento de madera, pero al revisar la plataforma se detectó que tenía un doble fondo, donde ocultaba 232 paquetes cilíndricos que contenían la droga.

La FGR tomó conocimiento del caso y presento al detenido ante el Juez de Control del Centro de Justicia Penal Federal en Baja California con sede en Mexicali, quien calificó de legal la detención y lo vinculó a proceso, ordenando que permanezca en prisión preventiva oficiosa.


https://www.jornada.com.mx/notas/2022/01/13/politica/procesan-a-sujeto-que-transportaba-metanfetamina-en-sonora/

Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: https://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=260329 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *


Lo más comentado