Ahora sí, ‘Tecatito’ Corona llegará al Sevilla y hasta el 2025



Tras meses de buscarlo, finalmente el club español, Porto y el jugador mexicano han alcanzado un acuerdo para el traspaso, el cual, sería oficial esta semana


Tomado de: Staff / Índigo

Dia de publicación: 2022-01-12


Finalmente se dio. Tras meses de negociaciones, ahora sí, Jesús “Tecatito” Corona llegará al Sevilla de la Liga española.

Fuentes cercana a la operación revelaron  a la agencia EFE que el jugador mexicano y el equipo han acordado un contrato para las próximas tres temporadas y media, el cual se firmará cuando el club andaluz y el Porto concluyan con éxito las conversaciones para el traspaso del futbolista.

Negotiations at final stages around €3m fee for Jesús Corona. He’s set to join Sevilla from Porto on permanent move. 🛩🇲🇽 #Sevilla

Sevilla hope to complete the agreement and medical this week. Confirmed. ⤵️ https://t.co/4UesqIbAgn

— Fabrizio Romano (@FabrizioRomano) January 12, 2022

Corona, que recién cumplió 29 años, era pretendido desde hace tiempo por el Sevilla y al poseer la nacionalidad portuguesa, no ocupará una plaza de extranjero.

Vale decir que el “Tecatito” tiene contrato vigente con los Dragones hasta el próximo 30 de junio, por lo que Sevilla espera que la transferencia no exceda el millón de euros.

Formado en las divisiones inferiores de Monterrey, el internacional mexicano llegó a su club actual, el Porto, en 2015 procedente del Twente neerlandés y ha ganado dos ligas y una copa con el conjunto luso, con el que ha marcado 31 goles y dado 69 asistencias en 285 encuentros oficiales.

Asimismo, Corona fue declarado mejor futbolista de la Primeira Liga en la temporada 2019-20 y ha jugado en 63 ocasiones con la selección mayor de México.

Se espera que este viernes, Corona ya entrene bajo las órdenes de Julen Lopetegui, técnico del Sevilla.


https://www.reporteindigo.com/fan/ahora-si-tecatito-llegara-al-sevilla-y-hasta-el-2025/

Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: https://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=260249 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *