Coordina la Sección 54 del SNTE próxima vacunación de docentes





Boletín

Dia de publicación: 2022-01-07


La semana pasada se llevó a cabo una reunión de trabajo con la Autoridad Educativa donde se trataron temas de interés magisterial por el inicio del año y la próxima jornada de vacunación para los trabajadores agremiados. 

Estuvieron presentes los Secretarios Generales de las Secciones 54 y 28, maestro Raymundo Lagarda Borbón y profesor César Salazar, respectivamente, así como el representante del CEN del SNTE, profesor Rigoberto Ramírez; el Secretario de Educación, doctor Aaron Grageda y el Subsecretario de Educación Básica, profesor Ricardo Aragón.

El Secretario General de la Sección 54 del SNTE, maestro Raymundo Lagarda Borbón, manifestó su satisfacción tras conocer la noticia de que se vacunará con el segundo refuerzo de vacunas al gremio magisterial en el País

Destacó que con esta acción de impacto, dará más elementos de defensa y certidumbre a los trabajadores de la educación que están expuestos durante la jornada escolar presencial.

En diciembre, durante la jornada de acercamiento e información realizada en las escuelas y centros de trabajo, cierra con gran éxito la gira de trabajo con trabajadores de la Sección 54 del SNTE e integrantes del Comité Ejecutivo Seccional, quienes durante esos días para entregar material sanitizante y cubrebocas, y dar a conocer la nueva plataforma digital PONTE54, que contiene toda la información relacionada a la organización sindical.

También, dijo que se sostuvieron reuniones con los nuevos trabajadores agremiados a la Sección 54 del SNTE en las 10 Regiones Sindicales del Estado e integrantes del Comité Ejecutivo Seccional, en donde se compartió la información sobre las instituciones y programas que conforman la organización sindical, así como la respuesta a dudas y preguntas en torno al quehacer profesional de los nuevos agremiados. 
 
El Secretario General, maestro Raymundo Lagarda Borbón informó en una reunión de trabajo con integrantes del Comité Ejecutivo y Ampliado vía presencial y virtual, previo al despliegue que realizaron durante la semana del 6 al 10 de diciembre.    
  
"Estamos muy agradecidos por la respuesta que ha tenido nuestro gremio a la convocatoria de reunirnos, de estar en cercanía con los debidos cuidados, y traerles de primera mano la información que necesitan sobre su organización sindical ", indicó el dirigente magisterial.   
  
Los integrantes del Comité Ejecutivo Seccional y las coordinaciones regionales sindicales se encargaron de compartir con los trabajadores agremiados, la convocatoria para becas de superación académica, guarderías y preescolar, así como la de reconocimiento a la labor docente 2022. 
  
Por otra parte, la Sección 54 del SNTE continúa trabajando con la agenda del gremio magisterial que representa, en los asuntos de interés en la actualidad.    
  
Esto lo confirmó en la Quinquagésima Primera Reunión Ordinaria del Comité Ejecutivo y Ampliado, el Secretario General, Raymundo Lagarda Borbón.   


Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: https://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=260177 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *